Los platos sin carne no son sólo para vegetarianos. Es bueno tener uno o dos días a la semana en los que no haya carne en la mesas. Comer carne roja todos los días está asociado con un mayor riesgo de enfermedad. Con una colección de recetas para platos sin carne es fácil programar uno o dos días a la semana en los que no la consumamos.
Asar la calabaza de esta forma realza su irresistible dulzura natural y exquisito sabor. Al rellenarla con arroz, queso, verduras y hortalizas se obtiene un plato principal contundente aunque no tenga carne, pero igualmente sirve como guarnición o primer plato innovador.
Una receta sencilla que se puede preparar para toda la familia a la vez, bebé incluído. Basta con separar la porción del bebé antes de añadir el sofrito y condimentar las lentejas.
Esta sopa combina nata con la dulzura del maíz tierno. Es una crema reconfortante en cualquier época del año.
Es una sopa más delicada que saciante, pero resulta altamente reconfortante en un día fresquito. Suficientemente elegante y sabrosa como para presentarla ante invitados.
Una receta fácil que nunca sale mal y es ideal para cocineros principiantes. Aprender a hacer pasta con una salsa básica es una habilidad que seguirá siendo útil durante toda la vida.
Fáciles de hacer y nutritivas. Los pequeños pueden extender la mantequilla de cacahuete y el queso cremoso.
¿Buscas una salsa para pasta deliciosa y saludable? Prueba el pesto de brócoli. Esta receta es perfecta para cualquier tipo de pasta, y es fácil de hacer.
Esta es una receta fácil de preparar por anticipado para gratinarlos en el último momento. Se puede servir como aperitivo o primer plato.
Un magniífico plato para hacer con un queso que no se funda.
Un plato ideal para una comida sin carne y para toda temporada. Está rico caliente y mejor aún frío.
Alegra tu barbacoa con estas brochetas de setas mojadas con una mezcla mantequilla y aceite de oliva en las que se han pochado chalotas, ajo y perejil.