barbacoa

Filete Johannesburgo

Tiempo total
50 minutos
Comensales
2 raciones

Carne asada a la parrilla  servida con una salsa holandesa a la naranja, espárragos a la parrilla y garbanzos aromatizados con comino. Esto es un ejemplo de las recetas sudafricanas más sofisticadas.

Bulgogi

Carne bulgogi con cebolleta y sésamo.
Tiempo total
30 minutos
Comensales
4 raciones

Un plato coreano que consiste en finas lonchas de carne de vacuno adobadas y cocinadas a fuego vivo, normalmente sobre la parrilla o la barbacoa.

Fajitas de carne

FAjitas de carne.
Tiempo total
38 minutos
Comensales
4 raciones

Falda de ternera adobada con zumo de lima y especias, asada a la parrilla y servidas en un plato caliente con tiras de pimiento y cebolla fritas, tortillas de maíz y sus guarniciones para hacer tacos blandos.

Barbacoas bajas en grasa Brochetas de pollo y de verduras, bajas en grasa, en la parrilla. Cara Mié, 30/05/2018 - 15:51

También se puede tener una barbacoa baja en grasa. Si se baja la grasa a su nivel adecuado, sube el tono general de salud y bienestar.

Chef de campo Cafetera en llamas sobre cocina de campamento. Marcia Lun, 28/05/2018 - 12:42

¿Por qué acampar? Porque es una experiencia única, nos saca de nuestra zona cómoda, porque merece la pena estar cerca de la naturaleza y porque es algo magnífico para hacer en verano. Y no es necesario preocuparse mucho por la comida.  Probablemente las horas de las comidas cambien según las actividades del día. Tenemos algo para el desayuno y algo para la cena... ¿La comida del mediodía?