Pasar al contenido principal

Recetas con cebolla

Lista de recetas que contienen cebolla como ingrediente.

Mojo picante tailandés de tomate y carne (nam prik ong)

Una deliciosa salsa tradicional tailandesa hecha a base de chile y carne picada. Se suele servir como acompañamiento para verduras, arroz o fideos.


Kibbeh

Un plato tradicional de Oriente Medio a base de trigo bulgur, carne picada, piñones y especias, pero hay muchas variaciones. Se les puede dar forma de huso, de bola, de tortita gruesa o hamburguesa irregular. Se pueden freír, hornear o cocer en caldo.


Sopa de pimientos morrones

La adición de chile picante a esta sopa de tomate y pimiento depende de las preferencias personales.


Pabellón caraqueño

Un plato con carne desmenuzada, alubias negras, arroz, plátano, queso blanco y huevo frito. Es una variación del pabellón criollo.


Pabellón criollo

Los ingredientes destacan por sus colores, por un lado el arroz blanco hace contraste con la carne rojiza y las caraotas negras.


Solomillo de cerdo al horno con salsa de vino tinto

El solomillo de cerdo al horno con salsa de vino tinto es un plato sofisticado que combina la textura del cerdo con una rica y compleja salsa de vino tinto.

Una receta para una cena especial o para impresionar a los invitados ya que el vino tinto aporta una profundidad de sabor que complementa perfectamente la carne de cerdo.


Verduras guisadas

Una receta perfecta para aprovechar la frescura y variedad de las verduras de temporada. Esta preparación sencilla combina judías verdes, guisantes, habas, lechuga, patatas y cebolla estofadas lentamente en su propio jugo con ajo y hierbas aromáticas como el laurel, creando un guiso rico y saludable. 


Tortitas de arroz

Estas tortitas de arroz se pueden hacer también con otros tipos de arroz cocinado al estilo italiano. 


Salsa de cebolla

Una cebollada tradicional transformada en un puré cremoso que es el acompañamiento ideal para platos de pescado blanco o pollo cocinados de forma sencilla.


Cordero con castañas

El cordero y las castañas son dos ingredientes que combinan bien, particularmente en un guisado como el de esta receta.


Sopa de pollo con raviolis chinos (sopa wonton)

Un caldo reconfortante, repleto de raviolis de pollo exquisitamente preparados, jugosos y tiernos. ¡Una combinación perfecta de texturas y aromas!


Sopa pho de pollo (pho ga)

Un plato vietnamita reconfortante y especialmente sabroso. La sopa pho de pollo es un caldo aromático y lleno de especias, con fideos de arroz suaves y jugosos trozos de pollo.