Recetas con cebolla

Lista de recetas que contienen cebolla como ingrediente.

Escaldums de pollo (escaldums de pollastre)

Los escaldums de pollastre son un guiso de pollo cuya salsa se espesa con piñones y sobrasada.


Salteado de calamares y gambones (Vietnam)

Calamares y gambas salteados con los sabores de la cocina vietnamita.


Acarajé

Fritos de alubias de careta y gamba, de textura crujiente y sabor suave a nueces y gambas. Se pueden abrir una vez fritos y añadir un relleno .


Estofado de carne

La carne de segunda está llena de sabor y pueden quedar muy tierna cuando se cocina a fuego lento. En este aromático estofado, la carne se guisa lentamente con tomate, cebolla y ajo, hasta que se deshace en la boca, añadiendo un majado de almendra, perejil y tomillo. Es una comida sustanciosa y vale la pena esperar a que esté lista.


Salsa de castañas

Una salsa de otoño, ideal para acompañar a platos de carne asada. Va particularmente bien con jabalí o venado.


Hojas de repollo rellenas

Las hojas de repollo rellenas con una sabrosa mezcla de ingredientes y cocidas lentamente son un plato reconfortante. Se pueden servir como primer plato abundante o como acompañamiento especial.

 


Koftas libias

Las koftas libias son albóndigas de cordero con forma algo aplanada, condimentads con ajo, perejil y comino, fritas en sartén.


Escarapuche

Una ensalada de tomate y cebolla con trucha asada a la brasa, o algún otro pescado de agua dulce.


Tortitas de calabacín (kabak mücver)

Tortitas de calabacín rallado aromatizadas con hierbas que suelen servirse con una salsa de yogur.


Poutine

La poutine son patatas fritas cubiertas con queso en grano y salsa oscura que pueden servirse como refrigerio abundante o acompañamiento.


Medallones de jarrete guisados

Medallones de jarrete guisados a fuego lento con zanahoria, apio, cebolla y hierbas que se transforman en una rica salsa. La paciencia es una virtud, y valdrá la pena esperar a qu este plato esté listo.


Berenjenas al horno con tahini

Las berenjenas son la estrella de este plato. Se hacen en el horno cubiertas generosamente con cebolla salteada y una salsa de tahini. Se pueden servir como primer plato o como plato principal apto para los vegetarianos más esctrictos.