Pasar al contenido principal

Recetas con caldo de carne

Lista de recetas que contienen caldo de carne como ingrediente.

Pastel de carne picada con costra de yogur

Una receta familiar fácil. La costra de yogur es más rápida de hacer y más económica que la de cualquier tipo de masa pastelera, y es más ligera que una costra de besamel o puré de patata.


Solomillo a la pimienta

Una joya de la gastronomía que combina a la perfección la ternura y jugosidad de la solomillo de ternera con el sabor picante y aromático de la pimienta y la suavidad de la salsa cremosa. Esta receta destaca por su equilibrio de sabores y texturas, que deleita a los paladares más exigentes. 

Este plato es perfecto para una comida especial.


Barbacoa chipotle

Una comida digna de premio con carne cocinada lentamente hasta el punto que se deshace en la boca en una mezcla de chipotles, vinagre de sidra, zumo de lima, ajo, comino, orégano, clavo, cebolla y laurel para darle un sabor muy especial.


Seco de carne

Es un guiso de carne. Los ingredientes no son exóticos, pero el sabor del guiso una vez terminado está lejos de ser algo común, ya que el ajo, los chiles, el cilantro y el jugo de limón se combinan para darle a la salsa un sabor fascinante.

También se puede hace seco de carnero, seco de cabrito o seco de chancho (carne de cerdo) variando ligeramente esta receta.


Sopa pho de carne (pho bo)

Una sopa de fideos chinos con caldo de carne, aromatizado con especias orientales, acompañada de tiras de carne, o albóndigas, y adornada con cebollino, cilantro, hojas de lima, lima o brotes de soja.


Poutine

La poutine son patatas fritas cubiertas con queso en grano y salsa oscura que pueden servirse como refrigerio abundante o acompañamiento.


Solomillo de ternera a la sal con salsa de puerro y queso

El solomillo a la sal es un plato para quedar bien que es bien fácil preparar. La salsa le da un sabor muy rico a la ternera que, de otro modo, podría resultar insulsa.


Rollitos de carne (Rinderrouladen)

Un plato alemán que consiste en rollitos de carne rellenos con tocino, mostaza, pepinillos y otros encurtidos. Hay casi tantas formas de prepararlos como alemanes.


Adobo de cerveza para carne

El adobo hace que la carne de peor calidad, que suele quedar algo dura y seca al cocinarla, resulte tierna, jugosa y más sabrosa.


Sopa alemana de tomate (tomatensuppe)

La sopa de tomate es ciertamente popular. El número de recetas para hacer sopa de tomate probablemente sea mayor que mil veces mayor que el número de países del mundo. En esta receta se añaden almendras y ginebra, ciertamente diferente.


Sopa alemana de guisantes (erbsensuppe)

Una sopa sustanciosa con guisantes, verduras, hortalizas, tocino y salchicha que es tan reconfortante como es sabrosa.


Chirivías al horno al estilo irlandés

Las chirivías se blanquean y se terminan en el horno, bañadas con caldo de carne y mantequilla. Nomalmente se sirven como guarnición de un asado.