Esta receta de tofu frito es la combinación perfecta entre sabor y salud. El tofu cocinado así queda crujiente y sabroso.
El pan de plátano tiene un cambio de imagen estacional, sustituyendo plátano con calabaza asada y agregando una algunas especias más para crear un plato otoñal perfecto.
Al sustituir la mantequilla por aceite y puré de manzana los bizcochitos quedan más jugosos. Esta receta no tiene mantequilla ni productos lácteos, pero sí tiene huevo.
Bizcochitos sin mantequilla con cacao y trocitos de chocolate, más saludables y doble chocolate ¿Qué más se puede pedir?
Quienes no pueden tomar productos lácteos no necesitan renunciar a los bizcochos pues hay recetas que usan aceite vegetal como grasa en lugar de mantequilla.
Los rosquitos fritos son sabrosos sin resultar empalagosos y tienen una textura firme y por ello son unos dulces ideales para mojar en leche sola, o en café con leche.
Se trata de un ejemplo de masa de bizcocho en donde la mantequilla se sustituye por yogur y aceite. Aunque las medidas digan tazas y parezca difícil, no lo es. Lo que se hace es utilizar el recipiente del yogur para medir el resto de los ingredientes.
Un pastel con una base y una cubierta de masa quebrada y relleno de manzana, en el más puro estilo de Connecticut.