Recetas con pimienta

Lista de recetas que contienen pimienta como ingrediente.

Medallones de jarrete guisados

Medallones de jarrete guisados a fuego lento con zanahoria, apio, cebolla y hierbas que se transforman en una rica salsa. La paciencia es una virtud, y valdrá la pena esperar a qu este plato esté listo.


Vinagre especiado

Se puede usar para hacer aliños increíbles, encurtidos especiales, o como aderezo de emeergencia para pescado o carne a la parrilla.


Carne mechada al estilo andaluz

La carne de cerdo mechada con tocino de jamón resulta un plato fuerte sabroso y reconfortante. Además la salsa se hace a la vez que la carne.


Gumbo de ocra

El gumbo es una sopa típica de la cocina criolla de Luisiana. Es un caldo en el cual se cuecen pescado y marisco, carne y verduras, particularmente ocra. Se sirve con arroz.


Tofu revuelto

El tofu revuelto es una alternativa vegana a los huevos revueltos. Es fácil de hacer, rico en proteínas y está listo en menos de 15 minutos.


Fumet de pescado

El fumet es un fondo blanco que se hace con pescados y mariscos. Es un caldo concentrado que se usa como base para una sopa o un arroz.


Dillkött

Carne guisada en una salsa cremosa al eneldo, al estilo de la cocina sueca. Suele hacerse con ternera.


Spaetzle

Un tipo de pasta al huevo que se hace en Alemania. Se puede servir sola, salteada en mantequilla, o con diferentes salsas.


Sopa de carne

Una sopa muy nutritiva que se prepara en 30 minutos o menos.


Pollo balsámico

Una receta de pollo con muy poca grasa y mucho sabor para hacer dieta sin privarse del placer de comer bien. Además, se hace en cuestión de minutos.


Zanahorias a la crema

Las zanahorias a la crema pueden servirse como primer plato o como guarnición de un asado.


Conejo en vino tinto

Conejo macerado en vino tinto, guisado con tocino, cebolla, uvas pasas y piñones.