Pasar al contenido principal

Recetas con pimienta

Lista de recetas que contienen pimienta como ingrediente.

Lengua estofada

Un plato tradicional que destaca por su preparación meticulosa y sabor profundo, resultante de adobar la carne, antes de estofarla lentamente, con vino e ingredientes aromáticos como ajo y laurel.


Ensalada de carne con hojas verdes (estilo vietnamita)

Una adaptación a los gustos occidentales de la receta vietanmita para hacer ensalada de carne.


Ensalada vietnamita de carne (bò lúc lắc)

Una ensalada vibrante y sabrosa cuyo ingrediente principal es carne de vaca, o ternera, adobada y cocinada a fuego vivo para sellarla rápidamente.


Raan

Raan es un plato clásico de la India que destaca por su sabor intenso y lo tierna que queda la carne. Se adoba una pierna entera de carne durante, cordero o cabra, y se cocina a fuego lento hasta que deda perfecta. Es un plato espectacular y generalmente se sirve en días especiales.


Bigos (carne guisada a la cazadora)

Un plato tradicional polaco que combina diferentes tipos de carne con col, chucrut y una variedad de verduras. Este guiso es perfecto para días fríos y mejora su sabor con el tiempo, lo que lo hace ideal para preparar con antelación.


Pierogi

Los pierogi polacos son unas empanadillas en miniatura rellenas tradicionalmente con puré de patatas, queso, chucrut, carne o fruta. Se pueden hervir, freír u hornear y, a menudo, se sirven con crema agria, cebollas caramelizadas o una pizca de hierbas frescas.


Sopa pho de gambas (pho tom)

Una sopa reconfortante que combina jugosas gambas, suaves fideos de arroz y un caldo aromático lleno de especias asiáticas. Cada cucharada transporta a un lugar donde los aromas y colores se mezclan para crear una experiencia culinaria única.


Sopa de pollo con raviolis chinos (sopa wonton)

Un caldo reconfortante, repleto de raviolis de pollo exquisitamente preparados, jugosos y tiernos. ¡Una combinación perfecta de texturas y aromas!


Kak´ik (sopa de pavo)

Una sopa tradicional guatemalteca hecha con pavo y una rica y picante salsa. La receta combina chiles secos, tomates, tomatillos, ajo, cilantro y menta para crear una salsa sabrosa y aromática que equilibra perfectamente la carne de pavo tierna y jugosa.


Lombarda en vinagre (receta rápida)

Una receta para aprovechar el tallo de una lombarda o de un repollo.


Cocido montañés

Este cocido se prepara con alubias blancas en vez de garbanzos. También lleva diferentes tipos de carne de cerdo, chorizo, morcilla y berza.


Rodaballo a la gallega

Esta receta comienza con la preparación de un caldo sabroso que se utiliza para escalfar el pescado, permitiendo que los sabores se infundan en el pescado. Se termina con una salsa de ajo y cebolla fritos en la sartén.