Recetas con condimentos

Lista de recetas que contienen condimentos como ingrediente.

Arroz jollof

Un plato popular en el Africa occidental. Es un plato de arroz cocinado con cebolla, tomate y especias. Frecuentemente lleva pimiento rojo.


Requesón casero

El requesón casero es un postre nutritivo y permite aprovechar la leche que se corta.


Puré de garbanzos con tomate y hortalizas asadas

Una sopa reconfortante y nutritiva que puede servirse como plato único porque tiene un poco de todo.


Cuscurros o picatostes horneados

Los picatostes hechos en el horno quedan crujientes y poco grasientos. Se hacen de una vez, sin necesidad de freirlos y escurrirlos por tandas.


Efo riro

Un sabroso guisado de verduras de hoja verde con carne, pescado y más hortalizas. Está muy condimentado.


Paté campero (microondas)

El paté campero se peude servir como aperitivo, primer plato o merienda. Tiene la ventaja de que se puede preparar por adelantado.


Paté de higaditos de pollo

Este paté de hígado de pollo no es exactamente la receta clásica, pero es muy sabroso, fácil de hacer y es perfecto para compartir con amigos. O simplemente se puede disfrutar en casa, sobre pan tostado o galletitas saladas.


Carne fiambre

La carne fiambre es un plato se sirve frío y se puede preparar por adelantado. La receta que permite incorporar verduras, y estirar la carne para que cunda más.


Pasta de cerdo al estilo vietnamita (gio song)

Esta pasta de carne de cerdo es la base de fiambres y salchichas vietnamitas. Se usa también para hacer albóndigas, como relleno de rollitos de papel de arroz, relleno de pastelillos de arroz y como condimento en otras recetas.


Costillas de cerdo aromatizadas

No hace falta tener una barbacoa para comer ricas costillas de cerdo. También se pueden hacer fritas y servirlas con las mismas salsas. Añade una ensalada para desengrasar.


Curry de pavo con leche de coco

No es un curry tradicional, pero queda delicioso. Además es suave y apto para niños y personas mayores. Podría ser la introducción a los sabores de la cocina de la India. Servirlo con arroz basmati cocido o arroz pilau. Es fácil que la carne picada de pavo quede seca y poco apetitosa. Siempre queda tierna y jugosa con esta receta.


Cordero empanado

Suelen ser chuletas de cordero empanadas, pero también puede hacerse con filetes de pierna.