Tapas

Platos para picar.

Crépinettes

Tiempo total
35 minutos
Rendimiento
4 raciones
Crépinettes de cerdo ya fritas.

Las crépinettes son unas salchichas planas envueltas en redaño en lugar de tripa. La grasa del redaño se derrite al freírla. Suelen hacerse con carne de cerdo, pero también puede utilizarse cordero, vaca, jabalí y otras carnes de caza.

Tikki ki chaat

Tiempo total
40 minutos
Rendimiento
6 raciones

El chaat es un tipo de comida para picar en la India. Hay muchas formas de preparar chaat y esta es algo más compleja que la receta elemental.

La pimienta molida le da una nota más picante, el mango en polvo añade una nota tropical y la pasta de garbanzos añade una textura suave que prueba que la en la cocina hace falta algo más que los sabores para redondear un plato.

Sopa paraguaya

Tiempo total
1 hora, 10 minutos
Rendimiento
12 raciones

Una torta salada de queso y harina de maíz que se hace en el horno. Se puede servir como aperitivo o como guarnición, pero no debe faltar en ninguna fiesta o celebración importante.

Sopes

Tiempo total
30 minutos
Rendimiento
12 raciones

Los sopes son una especie de tartaletas de maíz que se rellenan con ingredientes muy variados y se sirven como aperitivo. La masa no se cocina en el horno, sino que se fríe. Se pueden considerar como empanadillas abiertas.

Queso frito de Wisconsin

Tiempo total
24 minutos
Rendimiento
4 raciones

El queso que se utiliza es un queso fresco, parecido al requesón, que cuaja en trozos relativamente grandes. Se fríe envuelto  en una masa de harina y leche. Se sirve tibio como aperitivo o primer plato. Puedes servirse salsas para mojar con el queso frito.

En Wisconsin abundan las recetas con queso y productos lácteos.