Seitan
El seitán es un sustituto vegetariano de la carne hecho a partir de gluten de trigo.
Los platos con poca grasa son importantes en la dieta baja en colesterol y en muchas dietas para perder peso.
El seitán es un sustituto vegetariano de la carne hecho a partir de gluten de trigo.
Este aliño tiene poca grasa y poca sal, se basa en los sabores suaves del vinagre, caldo de pollo, hierbas y especias.
Un aliño agridulce para ensaladas, el zumo de naranja, miel y vinagre balsámico le dan su contraste de duzura con un punto de acidez. Esm un aliño ligero porque no lleva aceite.
Tofu cocinado con albahaca, salsa de soja y sambal ulek, un plato ideal para los vegetarianos más estrictos, un plato saludable para el resto.
Una receta de pollo con muy poca grasa y mucho sabor para hacer dieta sin privarse del placer de comer bien. Además, se hace en cuestión de minutos.
Variedad de col con una pella compuesta de varias cabezuelas blancas, o ramitos.
La textura y el sabor de los garbanzos cocidos va muy bien con la del aguacate. El aliño de la ensalada no lleva aceite.
Quinua, brócoli y tomates secados al sol cocinados como el arroz al estilo italiano, pero sin más grasa que la que lleve el caldo.
Esta receta de solomillo de cerdo con sabor a naranja añade variedad a una dieta baja en grasas. La carne magra de cerdo es tan baja en grasas como cualquier otra carne magra, y suele ser más barata.
Se puede preparar con menos aceite para ayudar a sobrellevar los días de dieta. Basta con susutituir parte del aceite por caldo.