Sukuma wiki
Son verduras guisadas hasta que estén tiernas y condimentadas con cebolla, ajo, tomate y especias. Puede ser un plato suave o picante, dependiendo de las especias que se añadan.
Son verduras guisadas hasta que estén tiernas y condimentadas con cebolla, ajo, tomate y especias. Puede ser un plato suave o picante, dependiendo de las especias que se añadan.
La leche de tigre, el jugo que queda después de preparar el cebiche. Puede servirse como acompañante, como aperitivo en su respectiva copa o como guarnición o salsa ligera en pescados y mariscos para darles un toque cítrico.
Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
Una receta sencilla que usa aquafaba en lugar de clara de huevo. Los merngues resultan dulces y ligeros.
Son una versión más pequeña de las clásicas tortitas. Se hacen con la misma masa, pero solamente se usan un par de cucharadas soperas de masa para cada tortita y se puede cocinar más de una a la vez. El resultado final es que cada tortita tiene el tamaño de un dólar de plata.
El cordero se guisa a fuego lento en una sabrosa salsa de pimientos rojos, tomate y jamón. Este plato es perfecto para una abundante comida cuando empieza a bajar la temperatura.
La horchata de chufa granizada es una de las bebidas más refrescantes que se pueden tomar en verano y es mucho más ligera que un helado.
Una salsa de pimientos rojos asados, nueces tostadas, ajo, aceite de oliva y melaza de granada. Puede servirse como pasta para untar sobre pan plano o tostadas, salsa para mojar o salsa para servir con otros platos, fría o caliente.
El tofu coge el sabor de los ingredientes con los que se cocina. Es una buena fuente de proteína vegetal.
Una ensalada de patata, zanahoria y guisantes ligada con mahonesa o mayonesa, como se prefiera nombrarla. Se toma fría.
El pan de plátano tiene un cambio de imagen estacional, sustituyendo plátano con calabaza asada y agregando una algunas especias más para crear un plato otoñal perfecto.