Para muchos
Platos que se pueden hacer en gran cantidad.
multitudPap
Un plato básico que es fácil de hacer y puede servirse como acompañamiento de una amplia gama de platos, se tradicionalmente con salsas de sabor fuerte
Kebabs marroquíes
Muy aromáticos, condimentados con comino, cúrcuma y jengibre.
Pinchos de albóndigas (koftas árabes)
Los pinchos de albóndigas se hacen con carne picada, condimentada con diferentes especias.
Aleta de ternera rellena
Esta aleta de ternera rellena con carne picada, panceta, aceitunas y pimiento asado y hecha en cazuela da como resultado una carne jugosa y abundante, con suficiente salsa para echar por encima.
Redondo de vaca
Cocinamos la carne en cazuela con leche, agua y brandy hasta que quede tan tierna que se deshaga en la boca. Hacemos la guarnición de patatas y zanahorias al mismo tiempo.
Sopa paraguaya
Una torta salada de queso y harina de maíz que se hace en el horno. Se puede servir como aperitivo o como guarnición, pero no debe faltar en ninguna fiesta o celebración importante.
Limonada italiana a la albahaca
Hay sabores que combinan muy bien y este es el caso del limón y la albahaca; además, la limonada italiana tiene gas. Muchas personas no vuelven a tomar una limonada corriente después de haber probado esta receta.
Tabulé (tabbouleh)
El tabulé, o tabbouleh, es una ensalada de trigo bulgur condimentada con aceite de oliva, zumo de limón y perejil. También se puede añadir, al gusto, menta, tomate, pepino, ajo o cebolla picados.
Tomates al horno
Estos tomates al horno pueden servirse como guarnición con todo tipo de carnes y pescados.También pueden servirse como primer plato.