Pasar al contenido principal

Recetas con harina integral

Lista de recetas que contienen harina integral como ingrediente.

Muffins de queso y espinacas

Estos bizcochitos salados son perfectos para llevar de picnic o para meter en las fiambreras de los niños y adultos hambrientos que se llevan la comida de casa. También pueden servirse a la hora de la merienda o de la cena.


Tortitas de pescado

Las suculentas tortitas de pescado y puré de patata quedan excelentes hechas en el horno o fritas. Mejor si se sirven con ensalada, o verduras, y una salsa.


Bizcochitos de zanahoria y puré de manzana

Al sustituir la mantequilla por aceite y puré de manzana los bizcochitos quedan más jugosos. Esta receta no tiene mantequilla ni productos lácteos, pero sí tiene huevo.


Pan de trigo y miel

Se puede hacer pan de molde en la olla eléctrica, pero hace falta una suficientemente grande como para que quepa el molde.


Pan de jengibre norteamericano

Pueden hacerse galletas de jengibre con todo tipo de formas, pero un cuadrado es la forma más sencilla. Los colonos alemanes llevaron sus tradiciones y sus recetas al asentarse en el Nuevo Mundo.


Pastel electoral

Este pastel de frutas con uvas pasas y cáscara de cítricos confitada se encuentra en la línea de los bizcochos de frutas británicos, que son la base de muchas de sus tartas festivas, y recuerda a un budín navideño.


Tarta de frambuesas y manzanas

Una tarta con una compota suave de frambuesas y manzanas como relleno y una cubierta de migas dulces en lugar una capa de masa dulce.


Salsa cremosa

Se trata de una bechamel hecha con grasa de pollo asado, en lugar de mantequilla, y con nata líquida, una mezcla de leche y nata líquida y leche entera, o leche evapaorada en lugar de leche.


Pretzels blandos de Filadelfia

Los pretzels blandos son muy populares en Filadelfia, donde se venden tanto en tiendas como puestos en la calle. Los pretzels de Filadelfia deben tomarse con mostaza.


Pan de maíz

Hornear es una actividad muy gratificante y es una actividad que se puede compartir con los niños. Con esta receta de pan de maíz fácil sus resultados serán magníficos.


Magdalenas con arándanos y salvado de avena

Estos bizcochitos pueden servirse templados, a temperatura ambiente, o guaardarse para más tarde. Son deliciosos a la hora del desayuno, o la merienda, con un vaso de leche.