Pasar al contenido principal

Recetas con yogur

Lista de recetas que contienen yogur como ingrediente.

Pastel de carne picada con costra de yogur

Una receta familiar fácil. La costra de yogur es más rápida de hacer y más económica que la de cualquier tipo de masa pastelera, y es más ligera que una costra de besamel o puré de patata.


Bizcocho de yogur

El bizcocho de yogur es uno de los bizcochos más fáciles de hacer y de los más económicos. Es ideal para servir en el desayuno o la merienda, con un vaso de leche, o con el café de media tarde.


Yogur casero

Hcer yogur en casa es como hacer magia. La fermentación de la leche es un proceso sencillo pero fascinante que transforma la transforma en un manjar cremoso. 


Sopa de remolacha y yogur

Una sopa fría de color vibrante que combina la dulzura de la remolacha con la acidez del yogur, es nutritiva, ligera y refrescante.


Mousse de pescado

Una recetamuy fácil que se puede hacer con todo tipo de pescado y lleva yogur natural como base. Sirve para aprovechar restos de pescado ya cocinado. 


Yogur al horno

Un postre con textura firme, con la dulzura justa y un precioso color rosado.


Curry sencillo con yogur

Una receta fácil de curry que se puede hacer con varios tipos de carne.


Salsa de garbanzos y aceitunas

Una salsa parecida al hummus pero menos calórica porque no incluye tahini.


Copa de fruta y yogur

Estas copas de fruta y yogur pueden servirse como desayuno, postre o merienda. Son muy simples de preparar pero su presentación es elegante.


Pasta cremosa con hojas verdes (templada)

Esta receta de pasta y verduras es más adecuada para las épocas calurosas y su textura se acerca más a la de una ensalada.


Sopa de calabacín al curry

La sopa de calabacín al cury fría es una sopa ligera y nutritiva que se sirve fría y es ideal para refrescarse en los días más calurosos. Se puede transformar en una reconfortante sopa para servir calentita en los días fríos.


Pollo al yogur

El pollo puede quedar seco cuando se asa a la parrilla o a la plancha. Cuando se adoba antes de cocinarlo se mantiene tierno y jugoso. La leche o el yogur natural son dos de los ingredientes más comunes para remojar o adobar, el pollo.