Un postre fácil y saludable que no necesita ni horno ni cocina. Es una receta que los niños mayores y los adolescentes pueden preparar solos.
Aunque el aguacate se usa en la cocina como si fuera una hortaliza, realmente es una fruta. Se puede servir como postre.
Un cóctel de fruta con aguacate, coco y fruta de jaca servido sobre hielo picado y leche condensada. Es teler se come y se bebe.
Pechugas de pollo emapandas con nueces da macadamia acompañadas de una salsa fresca con aguacate y guindillas verdes, un plato principal ligero con ingredientes sorprendetes pero que combinan espléndidamente.
Se pueden decir muchas cosas buenas de esta sopa. Es reconfortante, saciante, saludable y el aguacate fresco ofrece un agradable contraste de texturas.
La textura y el sabor de los garbanzos cocidos va muy bien con la del aguacate. El aliño de la ensalada no lleva aceite.
Una salsa fresca y sabrosa que puede acompañar a muchos tipos de carne y pescado a la parrilla.
Una ensalada con pollo, frijoles refritos, triángulos de maíz y chiles, ingredientes típicos de la cocina tex-mex. La receta es un ejemplo de la cocina del suroeste de Texas.
Una salsa simple y refrescante que puede servir como acompañamiento para muchos platos de la cocina mexicana.
Una bebida muy refrescante para que quienes adoran lo dulce puedan disfrutar de los aguacates.