Este plato presenta un hermoso equilibrio de texturas y sabores, donde cada componente brilla por sí mismo y al mismo tiempo se complementa con los demás. Es una opción elegante para un entrante o un plato principal ligero.
Se sirve generalmente igual que un pastel tradicional, y se puede comer con palillos. Además de salsa de soja, se puede acompañar con wasabi y jengibre encurtido, al igual que el sushi tradicional.
Esta receta es una reinterpretación fresca y saludable de los pimientos rellenos tradicionales. Los pimientos están rellenos de una mezcla nutritiva de quinua cocida y gambas salteadas, luego se hornean hasta que estén tiernos y deliciosos. Se terminan con aguacate fresco.
Esta receta de aguacate, queso y langostinos con zumo de limón es un aperitivo perfecto para una fiesta de verano o un entrante para una cena elegante.
Esta receta combina el sabor suave del aguacate y el huevo cocidos la horno con el sabor intenso de la panceta ahumada para crear un plato que es tanto delicioso como nutritivo. Perfecto tanto para la cena como para el almuerzo.
Una deliciosa terrina de patata con capas de diferentes rellenos, como pollo, atún o aguacate.
Un postre fácil y saludable que no necesita ni horno ni cocina. Es una receta que los niños mayores y los adolescentes pueden preparar solos.
Aunque el aguacate se usa en la cocina como si fuera una hortaliza, realmente es una fruta. Se puede servir como postre.
Un cóctel de fruta con aguacate, coco y fruta de jaca servido sobre hielo picado y leche condensada. Es teler se come y se bebe.
Pechugas de pollo emapandas con nueces da macadamia acompañadas de una salsa fresca con aguacate y guindillas verdes, un plato principal ligero con ingredientes sorprendetes pero que combinan espléndidamente.
Se pueden decir muchas cosas buenas de esta sopa. Es reconfortante, saciante, saludable y el aguacate fresco ofrece un agradable contraste de texturas.
La textura y el sabor de los garbanzos cocidos va muy bien con la del aguacate. El aliño de la ensalada no lleva aceite.