Cocer una lengua de vaca no es tan difícil, una vez que se sabe como y se ha practicado un pare de veces. Esta receta se puede usar con una lengua macerada o una fresca.
Lomo de cerdo cocido con verduras, horalizas y hierbas que se srive frío, cortado en lonchas, con una salsa picante.
Fáciles de hacer y nutritivas. Los pequeños pueden extender la mantequilla de cacahuete y el queso cremoso.
El sabor del caldo de verduras heho en el miroondas es mejor si se hace con agua fría que si se añade agua hirviendo a los ingredientes.
La salsa de vino y vinagre que se sirve con las perdices estofadas realza maravillosamente los platos de aves de caza, pero también se puede usar para darle carácter a un pollo pequeño.
Un apetitoso puré de color y sabor brillantes, adecuada para las dietas vegetarianas más estrictas.
Una sopa reconfortante y nutritiva que puede servirse como plato único porque tiene un poco de todo.
Los escaldums de pollastre son un guiso de pollo cuya salsa se espesa con piñones y sobrasada.
Medallones de jarrete guisados a fuego lento con zanahoria, apio, cebolla y hierbas que se transforman en una rica salsa. La paciencia es una virtud, y valdrá la pena esperar a qu este plato esté listo.
Las clásicas costillas a la barbacoa pero con sabor canadiense. Primero se cuecen con cerveza hasta que estén tiernas y después se dejan en un adobo con jarabe de arce y vinagre de sidra.
El gumbo es una sopa típica de la cocina criolla de Luisiana. Es un caldo en el cual se cuecen pescado y marisco, carne y verduras, particularmente ocra. Se sirve con arroz.
El gumbo es una sopa típica de la cocina criolla de Luisiana. Es un caldo en el cual se cuecen pescado y marisco, carne y verduras, particularmente ocra. Se sirve con arroz.