El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.
Esta receta está pensada para guisr conejos de monte, aunque se puede hacer con conejos de granja.
Pollo firto al estilo clásico terminado en una salsa de azafrán que se espesa al final con la picada típica, una mezcla de ajo y pan frito.
Cocinamos la carne en cazuela con leche, agua y brandy hasta que quede tan tierna que se deshaga en la boca. Hacemos la guarnición de patatas y zanahorias al mismo tiempo.
La quesada pasiega es un cremoso budín de queso fresco. Se hace con mantequilla, azúcar, leche, harina, huevos y requesón; aromatizados con con canela y ralladura de limón.
El paté campero se peude servir como aperitivo, primer plato o merienda. Tiene la ventaja de que se puede preparar por adelantado.
Este paté de hígado de pollo no es exactamente la receta clásica, pero es muy sabroso, fácil de hacer y es perfecto para compartir con amigos. O simplemente se puede disfrutar en casa, sobre pan tostado o galletitas saladas.
Esta receta tiene casi tantas variaciones como cocineros en Cádiz. La mitad de las veces se hace en el horno, y la otra mitad se hace en una cazuela de barro o en una sartén ancha.
Una receta de la clásica cocina andaluza, particularmente apreciado en Cádiz, donde se pesca frecuentemente.
Pollo guisado con caldo y un sofrito de cebolla y ajo, rematado con un chorrito de brandy de Jerez.
El jabalí necesita poca preparación para convertirse en una delicia para los amantes de la buena comida.