Este postre tradicional de la India consiste en paselillos de queso fresco que flotan en leche cremosa. Es rico, sabroso y satisface el gusto por lo dulce.
Kabsa es un plato elaborado con arroz y carne que se sirve en un plato grande del cual comen todos.
Una variación del kétchup de tomate que incluye tomates verdes y chiles piri-piri.
Al sustituir la mantequilla por aceite y puré de manzana los bizcochitos quedan más jugosos. Esta receta no tiene mantequilla ni productos lácteos, pero sí tiene huevo.
Ladoo son pequeñas bolas hechas de harina, azúcar y ghi (mantequilla clarificada). Suelen estar aromatizados con especias como el cardamomo o el azafrán, lo que los convierte en un manjar sabroso y festivo.
El kétchup de arándanos azules va bien con pollo a la plancha o asado, pato, pavo, salmón, quesos duros de sabor acentuado como el Cheddar.
El salmón tanduri es pescado adobado en yogur y especias de la India que después se asa en el horno o a la parrilla
Los gulab jamuns son una especie de buñuelos fritos que se sirven bañados en almíbar. Son un postre popular en India, del que se disfruta tanto en festivales y celebraciones como en la mesa india tradicional.
Probar este vino caliente y especiado es una forma de disfrutar un poco de una gran tradición alemana. Alemania es mejor conocida por su vino blanco que por su tinto. Pero la cosecha más oscura que se usa en esta receta produce una bebida fabulosa para las vacaciones invernales.
Este plato de carne al estilo mogol es más fácil de preparar de lo que parece, aunque ciertamente tiene una lista de ingredientes muy larga. La cocina mogol es una de las más populares fuera de sus país de origen.
Una receta de pollo al estilo de la India que es completamente diferente del pollo tandoori.