Recetas con champiñón

Lista de recetas que contienen champiñón como ingrediente.

Stroganoff

Este plato de carne y champiñones se cocina muy deprisa, y con la sartén destapada, cuando se hace con carne de buena calidad.


Caldo de verduras (microondas)

El sabor del caldo de verduras heho en el miroondas es mejor si se hace con agua fría que si se añade agua hirviendo a los ingredientes.


Brochetas de champiñones

Alegra tu barbacoa con estas brochetas de setas mojadas con una mezcla mantequilla y aceite de oliva en las que se han pochado chalotas, ajo y perejil.


Brochetas de champiñones

Alegra tu barbacoa con estas brochetas de setas mojadas con una mezcla mantequilla y aceite de oliva en las que se han pochado chalotas, ajo y perejil.


Relleno de pollo y champiñones (empanadas)

Un rellendo con pollo cocido y champiñones salteados en mantequilla en una sabrosa besamel.


Omuraisu

Omuraisu es una tortilla rellena de arroz frito con kétchup de tomate. Es un plato casero delicioso, satisfactorio y creativo, pues pueden añadirse toda clase de ingredientes al arroz frito.


Sopa de flor de calabaza

Suele hacerse con flores de calabacín aunque podría hacerse también una sopa con las flores de otros tipos de calabacines y calabazas de la familia.


Solomillo Wellington

El solomillo Wellington es una carne a la costra con una capa de paté y otra de champiñones entre la carne y el hojaldre.


Ensalada de espinacas cuatro estaciones

Espinacas con espáragos primaverales, lechuga veraniega, champiñones otoñales y lombarda invernal, aliñadas con una vinagreta al limón.


Fumet de pescado

El fumet es un fondo blanco que se hace con pescados y mariscos. Es un caldo concentrado que se usa como base para una sopa o un arroz.


Pollo al estilo de tía Eloisa

Pollo troceado hecho en el horno con cebolla, jamón y champiñones.


Sopa de carne

Una sopa muy nutritiva que se prepara en 30 minutos o menos.