Recetas con coco rallado
Gambas rebozadas con coco
Las gambas rebozadas con coco son un aperitivo o plato principal delicioso y popular que presenta suculentas colas de gamba recubiertas con una sabrosa corteza de coco y cocinadas hasta conseguir dorarlas perfectamente.
Crema helada de mango y leche de coco
Un postre refrescante sin azúcar añadido, con la dulzura natural de la fruta.
Quesillo de coco
Quesillo es una variación del flan de huevo y es un postre muy popular. Suele hacerse en una quesillera, el molde donde se cuaja el quesillo, de forma cilíndrica.
Dulces de zanahoria y coco
A nadie le amarga un dulce y estos de zanahoria menos, porque los niños pequeños pueden ayudar y los mayorcitos pueden hacerlos solos.
Crema de piña y coco
Se puede servir la crema de coco y piña como postre o usarla para rellenar una tarta.
Kétchup de curry y coco
Tiene una base de kétchup de tomate y no se necesita usar el foón. El kétchup de coco y curry va bien con arroz, pollo, cerdo o cordero.
Trufas de coco y zanahoria
Si se sirven zanahorias tanto en platos dulces como salados, seguro que hasta los niños más reacios a comer verduras se animarán a probarlas.
Dulces de coco
Los dulces de coco son rápidos de hacer y siempre salen bien. Se pueden servir con el café o presentar como regalo.
Bolas de chocolate y mermelada
Son tan fáciles de hacer que los niños casi pueden hacerlas solos. Pueden servirse como dulces en una fiesta infantil o como adornos comestibles para una mesa de fiesta.
Granola
El cereal tipo granola es un desayuno o merienda saludable que se puede prepararse en casa. Y los niños pueden ayudar.
Lamingtons
Son bizcochos cubiertos con un glaseado de chocolate y coco rallado. La mejor manera de disfrutar los lamingtons a la australiana es con una taza de café fuerte.
Fantasmas de coco
Las delicias que se sirven a los monstruosos invitados que asisten a una fiesta de Halloween tienen que hacer juego con el tema, asi que estos fantasmas de coco son muy adecuados para el caso.