Pasar al contenido principal

Recetas con miga de pan

Lista de recetas que contienen miga de pan como ingrediente.

Albóndigas de sepia y gambas

Deliciosas albóndigas de marisco con una salsa de tomate rica y aromática.


Muhammara

Una salsa de pimientos rojos asados, nueces tostadas, ajo, aceite de oliva y melaza de granada. Puede servirse como pasta para untar sobre pan plano o tostadas, salsa para mojar o salsa para servir con otros platos, fría o caliente.


Koftas libias

Las koftas libias son albóndigas de cordero con forma algo aplanada, condimentads con ajo, perejil y comino, fritas en sartén.


Albóndigas Maruchi

Albóndigas de carne picada con miga de pan y huevo, aliñadas con vino blanco hechas en una salsa de cebolla y vino.


Relleno de manzana y cebolla

Un relleno de fruta del tiempo le da variedad a los asados. El relleno de manzana y cebolla es ideal para la temporada otoñal, cuando las manzanas están en su punto.


Relleno de castañas

Este relleno puede hacerse con uvas pasas, ciruelas pasas, orejones, arándanos agrios secos y cualquier tipo de fruta seca, hidratada.


Huevos rellenos y espárragos al horno

La miga de pan salpicada con trocitos de mantequilla produce una costra dorada y crujiente al gratinarse. Se trata de un plato capaz de satisfacer apetitos feroces a un precio razonable.


Huevos rellenos con salsa de gambas

Un plato que satisfará los apetitos más grandes. Puede servir para darle nueva vida a unos huevos rellenos que sobraran de otra comida.


Huevos rellenos de jamón y champiñones

Los huevos rellenos no solo se sirven como primer plato o aperitivo, o fríos como plato veraniego, también pueden convertirse en un suculento y reconfortante plato fuerte.


Calabacines turcos

Calabacines rellenos con carne de cordero picada con en salsa de tomate aromatizada con hierbas mediterráneas.


Budín de maíz

Un primer plato con una salsa blanca como base que le da un sabor muy delicado.


Budín de pan y queso

Este es un budín salado y esponjoso que se puede servir como primer plato para la comida o como plato único para la cena.