El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.
Los pastelitos de patata y salmón ahumado son un plato fácil y delicioso. Se pueden servir como aperitivo o primer plato.
Valvas rellenas con mejillones cocidos mezclados con una salsa espesa y gratinados con pan rallado.
Deliciosa pasta italiana hervida en leche con mantequilla, queso y trufa, aromatizada con nuez moscada.
El pan de plátano tiene un cambio de imagen estacional, sustituyendo plátano con calabaza asada y agregando una algunas especias más para crear un plato otoñal perfecto.
Los matambres son albóndigas de pan en una salsa de tomate y cebolleta condimentada con pimentón. Una receta para aprovechar el pan del día anterior.
Se puede usar para hacer aliños increíbles, encurtidos especiales, o como aderezo de emeergencia para pescado o carne a la parrilla.
Esta receta tiene casi tantas variaciones como cocineros en Cádiz. La mitad de las veces se hace en el horno, y la otra mitad se hace en una cazuela de barro o en una sartén ancha.
Un tipo de pasta al huevo que se hace en Alemania. Se puede servir sola, salteada en mantequilla, o con diferentes salsas.
Un primer plato exquisito que puede prepararse por anticipado. También sirve como cena o comida ligera, o puede guardarse en la nevera para
Esta salsa puede acompañar a cualquier pescado, carne asada o fiambre, incluso va bien con algunos tipos de pasta y verduras.