Recetas con nuez moscada

Lista de recetas que contienen nuez moscada como ingrediente.

Paté de cerdo

El pate de cerdo es una delicia típica de la cocina europea. Esta receta es fácil y se puede preparar por adelantado.


Pato con aceitunas

En esta sbrosa receta, las aceitunas cortan la grasa. Es una receta muy antigua.


Pastelitos de patata y salmón ahumado

Los pastelitos de patata y salmón ahumado son un plato fácil y delicioso. Se pueden servir como aperitivo o primer plato.


Mejillones gratinados

Valvas rellenas con mejillones cocidos mezclados con una salsa espesa y gratinados con pan rallado.


Tortellini al queso

Deliciosa pasta italiana hervida en leche con mantequilla, queso y trufa, aromatizada con nuez moscada.


Pan con calabaza

El pan de plátano tiene un cambio de imagen estacional, sustituyendo plátano con calabaza asada y agregando una algunas especias más para crear un plato otoñal perfecto.


Matambres

Los matambres son albóndigas de pan en una salsa de tomate y cebolleta condimentada con pimentón. Una receta para aprovechar el pan del día anterior.


Vinagre especiado

Se puede usar para hacer aliños increíbles, encurtidos especiales, o como aderezo de emeergencia para pescado o carne a la parrilla.


Urta a la roteña

Esta receta tiene casi tantas variaciones como cocineros en Cádiz. La mitad de las veces se hace en el horno, y la otra mitad se hace en una cazuela de barro o en una sartén ancha.


Spaetzle

Un tipo de pasta al huevo que se hace en Alemania. Se puede servir sola, salteada en mantequilla, o con diferentes salsas.


Molde de pollo

Un primer plato exquisito que puede prepararse por anticipado. También sirve como cena o comida ligera, o puede guardarse en la nevera para


Salsa de limón

Esta salsa puede acompañar a cualquier pescado, carne asada o fiambre, incluso va bien con algunos tipos de pasta y verduras.