Recetas con queso crema

Lista de recetas que contienen queso crema como ingrediente.

Paté de higaditos de pollo

Este paté de hígado de pollo no es exactamente la receta clásica, pero es muy sabroso, fácil de hacer y es perfecto para compartir con amigos. O simplemente se puede disfrutar en casa, sobre pan tostado o galletitas saladas.


Tarta de queso tostada

Una tarta de queso con cremosa y dorada. Más ligera que las tartas de queso con base de masa de galletas o bizcocho.


Molde de queso cremoso

Un aperitivo o primer plato muy vistoso, admás de sabroso, y que es más fácil de hacer de lo que parece.


Mojo picante de pollo y queso

Una salsa espesa para mojar triángulose de maíz o trozos de apio. Sirve para picar con los amigos o para poner en una mesa libre.


Ensalada de pepino y gambas con aliño de queso cremoso

Esta ensalada se puede servir como primer plato, como una cena ligera o como parte de una mesa abierta. Es muy refescante.


Tarrina de pavo y verduras

Capas de pavo, zanahoria y espinacas ligadas con queso cremoso dan como resultado una presentación atractiva que se consigue con muy poco esfuerzo.


Rodajas de merluza al horno con salsa de queso y puerros

Pescado blanco al horno servido con una salsa rápida de puerro, queso cremoso y vino blanco. La salsa se hace en el fogón mientras el pescado se hace en el horno.


Crema de queso a la vainilla

Una salsa perfecta para mojar fruta. Se sirve acompañando a fruta cortada en trozos. También se pueden mojar galletas y biscochitos.


Budín de queso cremoso y manzana

Este budín pan, huevo, leche y azúcar, como una tostada francesa, con la ventaja de que se cocina en el horno equivale a hacer varias tostadas francesas con queso y manzana a la vez.


Bocadillos escandinavos

Los bocadillos populares en los países escandinavos son abiertos. Son parecidos a canapés gigantes. Aunque el procedimiento es siempre el mismo, los ingredientes varían. Pueden prepararse con todo tipo de ingredientes y no hay una fórmula establecida para combinar rellenos y decoraciones.


Tarta de queso con chocolate y café

Si le añadimos chocolate con leche, café y algo para decorar a una tarta de queso, el resultado es una tarta tan apetecible que va a ser difícil esperara a que tarta esté lista.


Pastel de suflé de queso

Un pastel relleno de un flan de queso elevado de categoría. El flan se convierte en un suflé de queso al batir las claras a punto de nieve y añadirle nata montada.