Recetas con queso crema

Lista de recetas que contienen queso crema como ingrediente.

Puré de chirivías y alubias al romero

Las chirivías tienen un sabor dulzón y no muy marcado, resultarían sosas como puré. Al añadir romero y servir el puré con la crema al limón, se convierte en una sopa sabrosa y elegante. 


Timbal de arroz con aguacate, queso y salmón ahumado

Este plato presenta un hermoso equilibrio de texturas y sabores, donde cada componente brilla por sí mismo y al mismo tiempo se complementa con los demás. Es una opción elegante para un entrante o un plato principal ligero.

Se sirve generalmente igual que un pastel tradicional, y se puede comer con palillos. Además de salsa de soja, se puede acompañar con wasabi y jengibre encurtido, al igual que el sushi tradicional.


Pasta con espinacas y champiñones cremosos

Una receta fácil que nunca sale mal y es ideal para cocineros principiantes. Aprender a hacer pasta con una salsa básica es una habilidad que seguirá siendo útil durante toda la vida.


Rollitos de jamón rellenos de queso cremoso

Los rollitos de jamón con queso cremoso son una buena opción a la hora de la cena para comer en la terraza, para llevar a un picnic o cuando se lleva la comida al colegio o al trabajo. También se pueden servir en una fiesta.


Barquitas de apio

Fáciles de hacer y nutritivas. Los pequeños pueden extender la mantequilla de cacahuete y el queso cremoso.


Maíz a la crema con jalapeños

El maíz a la crema se puede servir como acompañamiento para carne asada o carne a la barbacoa.


Paté de higaditos de pollo

Este paté de hígado de pollo no es exactamente la receta clásica, pero es muy sabroso, fácil de hacer y es perfecto para compartir con amigos. O simplemente se puede disfrutar en casa, sobre pan tostado o galletitas saladas.


Tarta de queso tostada

Una tarta de queso con cremosa y dorada. Más ligera que las tartas de queso con base de masa de galletas o bizcocho.


Molde de queso cremoso

Un aperitivo o primer plato muy vistoso, admás de sabroso, y que es más fácil de hacer de lo que parece.


Mojo picante de pollo y queso

Una salsa espesa para mojar triángulose de maíz o trozos de apio. Sirve para picar con los amigos o para poner en una mesa libre.


Ensalada de pepino y gambas con aliño de queso cremoso

Esta ensalada se puede servir como primer plato, como una cena ligera o como parte de una mesa abierta. Es muy refescante.


Tarrina de pavo y verduras

Capas de pavo, zanahoria y espinacas ligadas con queso cremoso dan como resultado una presentación atractiva que se consigue con muy poco esfuerzo.