Esta receta de pato con sidra y manzanas es especial. El pato se guisa en sidra y la salsa se termina con leche, creando un sabor único y delicioso. Los invitados estarán encantados.
El solomillo de cerdo salteado va bien con los acompañamientos refrescantes y un poco ácidos que quedan bien con la carne de cerdo, como las salsas a base de manzana, naranja, albaricoque o piña y las ensaladas.
El pollo cocido y la manzana son una combinación clásica en ensaladas, y en esta ocasión se mezclan en la ensaladera con uvas dulces, apio crujiente, nueces tostadas y una mayonesa condimentada con miel y sidra..
El wassail llega de Gran Bretaña, donde ha sido una de las bebidas favoritas durante la temporada invernal desde hace siglos. Se trata de una mezcla deliciosa que puede aparecer en una gran variedad de estilos.
Cuando se cocinan bien la carne se desprende sola del hueso y tienen un sabor tan maravilloso que parece que uno ha alcanzado el cielo, por eso a este corte se le conoce como escalera de Jacob.
Un plato ideal para comidas de fiesta muy numerosas que supone un cambio a los asados tradicionales.
Un plato principal muy fácil de preparar, incluso para una o dos personas. Pollo es una buena elección a la hora de invitar pues a casi todo el mundo le gusta y no suele haber restricciones culturales para servirlo.