Recetas con sidra

Lista de recetas que contienen sidra como ingrediente.

Medallones de cerdo con salsa de manzana y salvia

El solomillo de cerdo salteado va bien con los acompañamientos refrescantes y un poco ácidos que quedan bien con la carne de cerdo, como las salsas a base de manzana, naranja, albaricoque o piña y las ensaladas.


Ensalada de pollo al estilo de Sonoma

El pollo cocido y la manzana son una combinación clásica en ensaladas, y en esta ocasión se mezclan en la ensaladera con uvas dulces, apio crujiente, nueces tostadas y una mayonesa condimentada con miel y sidra..


Wassail

El wassail llega de Gran Bretaña, donde ha sido una de las bebidas favoritas durante la temporada invernal desde hace siglos. Se trata de una mezcla deliciosa que puede aparecer en una gran variedad de estilos.


Escalera de Jacob con salsa barbacoa

Cuando se cocinan bien la carne se desprende sola del hueso y tienen un sabor tan maravilloso que parece que uno ha alcanzado el cielo, por eso a este corte se le conoce como escalera de Jacob.


Jamón asado con miel y salsa de sidra

Un plato ideal para comidas de fiesta muy numerosas que supone un cambio a los asados tradicionales.


Pechuga de pollo rellena

Un plato principal muy fácil de preparar, incluso para una o dos personas. Pollo es una buena elección a la hora de invitar pues a casi todo el mundo le gusta y no suele haber restricciones culturales para servirlo.