Este tofu picante es un plato tradicional de la cocina sichuan. Esta de mapo tofu conserva el sabor vibrante de la receta original.
Esta receta de tofu frito es la combinación perfecta entre sabor y salud. El tofu cocinado así queda crujiente y sabroso.
Una ensalada deliciosa y reconfortante que sirve como plato único. Las verduras y los fideos toman el sabor del aliño mientras que el tofu frito le da una textura crujiente y sabrosa.
El tofu coge el sabor de los ingredientes con los que se cocina. Es una buena fuente de proteína vegetal.
Tofu cocinado con albahaca, salsa de soja y sambal ulek, un plato ideal para los vegetarianos más estrictos, un plato saludable para el resto.
El tofu revuelto es una alternativa vegana a los huevos revueltos. Es fácil de hacer, rico en proteínas y está listo en menos de 15 minutos.
El tofu tiene un sabor neutro. Debe acompañarse con otros ingredientes que le den sabor, un adobo, una salsa o ambos.
Un postre sano y nutritivo porque tiene muy poca grasa el tofu tiene un mayor contenido porteico que un postre de leche.
Una receta para las personas que siguen una dieta vegetariana y que viven solas o que tienen que preparar comidas individuales por una u otra razón.
Una receta muy fácil para preparar golosinas heladas sin leche ni productos lácteos. Y estos dulces tampoco tienen gluten.
La enorme variedad de recetas de dosa, un plato procedente del sur de la India, es un buen caso para resaltar la diversidad de la cocina india. Dosas son una especie de tortitas preparadas a partir de una pasta hecha con arroz y lentejas. Todas las variedades de dosa comienzan de esa manera, pero cada cocinero le da un toque distintivo a este plato delicioso.
Aquí presentamos la receta para el tipo de dosa más simple, y algunos ejemplos de sus variaciones.