Lentejas cocidas que se terminan con un sofrito de ajo, cebolla y tomate.
Kokoda es un plato tradicional de Fiji. Es un cebiche de pescado con leche de coco. Originalmente fue creado como una forma de conservar el pescado crudo en el calor tropical, al marinarlo en jugo de lima y leche de coco.
Este plato de alubias con salchicha es apto para niños y es también una comida reconfortante y nutritiva. Las salchichas le dan un sabor y textura irresistiblemente delicioso, mientras que las alubias aportan proteínas y las veduras contribuyen con otros nutrientes.
Una receta que puedes servir como tostada de sardinas con tomates y pimientos o como ensalda de sardinas con tomates y pimientos.
Un plato popular en el Africa occidental. Es un plato de arroz cocinado con cebolla, tomate y especias. Frecuentemente lleva pimiento rojo.
Esta receta está pensada para guisr conejos de monte, aunque se puede hacer con conejos de granja.
Es una sopa que se hace con setas silvestres, pero puede hacerse con champiñones y setas cultivadas cuando no se pueden conseguir las silvestres.
El cordero se guisa a fuego lento en una sabrosa salsa de pimientos rojos, tomate y jamón. Este plato es perfecto para una abundante comida cuando empieza a bajar la temperatura.
Este budín de pescado se puede hacer con merluza o con cabracho, y así se evita el problema de la piel y las espinas.
Una sopa brasileña de calabaza. Suele hacerse con calabazas de pulpa naranja, pero pueden usarse otros tipos.
La fideuá es similar al arroz en paella pero con fideos en lugar de arroz. Permite muchas variaciones.
Un plato ideal para una comida sin carne y para toda temporada. Está rico caliente y mejor aún frío.