Roscón de reyes
Un bollo de forma ovalada decorado con azúcar y fruta confitada que se sirve particularmente durante la fiesta de la Epifanía, los días 5 y 6 de enero. Suele contener una sorpresa.
La elaboración es laboriosa aunque sean procesos fáciles, o se necesita dominar técnicas complejas.
Un bollo de forma ovalada decorado con azúcar y fruta confitada que se sirve particularmente durante la fiesta de la Epifanía, los días 5 y 6 de enero. Suele contener una sorpresa.
Un delicioso postre dulce con fruta es algo más ligero y saludable que un trozo de tarta.
Una crema de langostinos es un plato para impresionar, ideal para empezar una comida elegante.
Un bagel es un tipo de pan que tiene forma de rosquilla gruesa. La masa se hierve primero y se hornea después.
Un plato coreano de fideos de cristal salteados con carne y verduras. Se suele servir como acompañamiento al plato principal y es muy popular en las festividades coreanas.
Impulsada por las demandas de los turistas cada vez más sofisticados e influenciada por los sabores asiáticos y los del Pacífico, la cocina de Nueva Zelanda ha evolucionado rápidamente para satisfacer los gustos más sibaritas.
Esta crema de chocolate es un postre delicioso que cierra cualquier comida de forma perfecta. Admite muchas guarniciones que la harán parecer aún más apetitosa.
Estos filetes son muy tiernos, pero pueden resultar algo menos sabrosos que los tournedos de carne de vaca. La mantequilla de anchoas los hace más apetecibles.
Un cerdo agridulce que puede rivalizar con el de cualquier restaurante chino. Cuesta algo de esfuerzo la primera vez, pero si se repite un par de veces más, se convertirá en una
Pasta e fagioli es un plato típico italiano que normalmente se hace con pasta y alubias secas. Esta receta utiliza pasta, fresca, y las mismas judías borlotti, pero tiernas, antes de secarlas. No hay necesidad de ponerlas a remojo.
Una masa horneada con un relleno de carne, queso y arroz ligados con huevo batido. Un plato que se reserva para fiestas, oficiales o familiares.
Baklava es un dulce con frutos secos, picados, entre capas de finas hojas de masa filo regadas con un almíbar de miel. Puede servirse como un postre o como dulces para acompañar al café.