Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
Una receta sencilla que usa aquafaba en lugar de clara de huevo. Los merngues resultan dulces y ligeros.
Asar la calabaza de esta forma realza su irresistible dulzura natural y exquisito sabor. Al rellenarla con arroz, queso, verduras y hortalizas se obtiene un plato principal contundente aunque no tenga carne, pero igualmente sirve como guarnición o primer plato innovador.
Una receta sencilla que se puede preparar para toda la familia a la vez, bebé incluído. Basta con separar la porción del bebé antes de añadir el sofrito y condimentar las lentejas.
Estas tortitas de plátano y coco son un desayuno o merienda perfectos para quienes buscan algo sencillo pero increíblemente delicioso. Todo lo que se necesita para crear estos panqueques esponjosos y sabrosos son tres ingredientes simples, plátanos maduros, coco rallado y huevos.
Este tipo de sopa se prepara en muchos países latinoamericanos y cada uno tiene sus preferencias en cuanto a condimentos.
Esta sopa combina nata con la dulzura del maíz tierno. Es una crema reconfortante en cualquier época del año.
Es una sopa más delicada que saciante, pero resulta altamente reconfortante en un día fresquito. Suficientemente elegante y sabrosa como para presentarla ante invitados.
Lentejas cocidas que se terminan con un sofrito de ajo, cebolla y tomate.
¿Buscas una salsa para pasta deliciosa y saludable? Prueba el pesto de brócoli. Esta receta es perfecta para cualquier tipo de pasta, y es fácil de hacer.
El cordero se guisa a fuego lento en una sabrosa salsa de pimientos rojos, tomate y jamón. Este plato es perfecto para una abundante comida cuando empieza a bajar la temperatura.