Un plato ideal para una comida sin carne y para toda temporada. Está rico caliente y mejor aún frío.
Tortitas de calabacín rallado aromatizadas con hierbas que suelen servirse con una salsa de yogur.
Patata cocida, pescado desmenuzado y verduras picaditas, una comida energética para niños que están todo el día corriendo y jugando.
Todo se cocina en la misma cazuela y se srive como plato único con pasta, pescado, verduras y hortalizas.
La sopa de calabacín al cury fría es una sopa ligera y nutritiva que se sirve fría y es ideal para refrescarse en los días más calurosos. Se puede transformar en una reconfortante sopa para servir calentita en los días fríos.
Una receta para crear un curry cálido, lleno de sabor, con carne tan tierna que se deshace en la boca y muy personal, porque cada uno puede poner el tipo de carne y las verduras que prefiera.
Las brochetas quedan igualmente ricas si se omites las hortalizas, peor cuando se hacen con todos los ingredientes indicados, el resultado es una comida completa en un pincho, con verduras, pollo y fruta.
Las verduras mediterráneas al horno son un acompañamiento excelente para los platos de carne y pescado.
Una receta de calabacines para las estaciones frías, satisfactoria y reconfortante.
El pastel de calabacín es el siguiente paso para os aficionados al pastel de zanahoria que deseen experimentar con otras hortalizas.
Una receta para las personas que siguen una dieta vegetariana y que viven solas o que tienen que preparar comidas individuales por una u otra razón.