Otro kétchup para añadir a la colección. Va bien con carne fiambre y con caza.
Los salmonetes son deliciosos pero tienen muchas espinas. Cuando se sirven en forma de filetes, los comensales tienen el problema resuelto. Es estragón y el azafran que se usan les dan un sabor refinado.
La salsa Harvey se emplea fecuentemente como ingrediente para otras salsas. Se puede comprar embotellada, pero es muy fácil de hacer en casa.
Una receta típica belga que resulta muy sabrosa a pesar de su sencillez. Se puede hacer con otros tipos de pescado blanco, como la pescadilla o la merluza.
Una salsa que va bien con marisco cocico, como langosta, cigalas, langostinos, gambas o cangrejo. También se puede utilizar con ostras, vieiras, y otros moluscos abiertos al vapor.
Tierna pechuga de pato sin hueso cocinada al gusto, poco hecha o en su punto. La tradición dice que no se deber cocinar mucho, pero no hay nada que lo impida si es así como nos gusta.
La salsa bearnesa es muy parecida a la holandesa, simplemente lleva otros condimentos. Se sirve con carne de vacuno, cordero, pollo, y mariscos.
La mantequilla blanca es una salsa de sabor denso y aterciopelado que es muy fácil de preparar.
La pasta de curry tailandés puede ser roja o verde, dependiendo de que el tipo de chiles que se utilicen, ya sean rojos y normalmente secos, o verdes y frescos. El resto de los ingredientes son los mismos. Primero se hace la pasta, y este condimento se usa para hacer la salsa.
Una de las salsas tradicionales inglesas. Se sirve fría, normalmente acompañando a carnes, asadas o cocidas, frías.