Los blinis son un aperitivos perfecto para recibir invitados. Estas tortitas en miniatura son muy fáciles de hacer y tienen un sabor delicioso. Son perfectas como canapés.
Un puré reconfortante que aporta la energía necesaria para mantenernos activos en todo tiempo.
Quienes piensen que las chirivías son aburridas e insulsas cambiarán de opinión después de probar esta crema especiada condimentada con mostaza en grano, una pizca de guindilla y queso.
Las chirivías son una hortaliza que no parece mucho. Hechas al horno con miel y mostaza, se convierten en una guarnición ideal para todo tipo de asados.
El puré para acompañar a un asado no siempre tiene que ser de patata. El puré de chirivías y nabos suecos queda muy bien.
Una guarnición ideal para cualquier tipo de carne asada y también para asados vegetarianos. Se pueden hacer en el horno a la vez que el plato principal, a otra altura, o sobre el fogón.
Las chirivías se blanquean y se terminan en el horno, bañadas con caldo de carne y mantequilla. Nomalmente se sirven como guarnición de un asado.
Una receta vegetariana que puede servirse como primer plato, o como guarnición de unas hamburguesas vegetarianas, o de tofú frito, en dados o láminas.