Recetas con eneldo

Lista de recetas que contienen eneldo como ingrediente.

Dillkött

Carne guisada en una salsa cremosa al eneldo, al estilo de la cocina sueca. Suele hacerse con ternera.


Gravlax

El gravlax es salmón curado en sal, azúcar y eneldo. Se sirve como como primer plato o comida ligera, cortado en lonchas finas y acompañado de una salsa de mostaza, pan moreno, pan tostado o patatas cocidas.


Brochetas de rape, salmón y langostinos

Tiernos trozos de salmón y rape marinados en zumo de limón y mostaza integral, asados a la parrilla con gambas y acompañados con salsa fresca de pimiento, cebolla y perejil.


Aliño de pepino y alcaparras

Un aliño para ensaladas o verduras cocidas con una base de yogur cremoso y que no contiene vinagre o cítricos. Queda bien con pescados escalfados o cocidos al vapor.


Vinagre aromatizado

El vinagre aromatizado es muy fácil de preparar y, además de condimentar ensaladas y encurtidos, si se envasa en un recipiente decorativo resulta un regalo estupendo.


Vinagre aromatizado

El vinagre aromatizado es muy fácil de preparar y, además de condimentar ensaladas y encurtidos, si se envasa en un recipiente decorativo resulta un regalo estupendo.


Bocadillos escandinavos

Los bocadillos populares en los países escandinavos son abiertos. Son parecidos a canapés gigantes. Aunque el procedimiento es siempre el mismo, los ingredientes varían. Pueden prepararse con todo tipo de ingredientes y no hay una fórmula establecida para combinar rellenos y decoraciones.


Ensalada de patata con eneldo

Una ensalada de patata con un aliño de nata agria con eneldo que se puede tomat templada o fría.


Ensalada danesa de pepino en vinagre

Un plato que tiene parte de ensalada y parte de pepino en vinagre. Se sirve como guarnición.


Avgolemono

Una delicada sopa griega hecha con caldo de pollo, huevo y zumo de limón. Se suele servir como primer plato en las fiestas.


Perca escalfada al estilo suizo

La perca es un pescado de agua dulce que se puede pescar en la mayoría de los lagos suizos. Suele cocinarse de forma sencilla y servirse con diferentes salsas a las hierbas.


Huevos rellenos de dieta

Los huevos duros aparecen en los menús de muchas dietas para adelgazar. El problema es que resultan aburridos cuando hay que repetirlos varias veces a la semana, pero si se rellenan de ingredientes bajos en calorías no sólo resultan mucho más apetitosos, sino que contribuyen a que la pérdida de peso sea más eficaz.