Pasar al contenido principal

Recetas con hierba de limón

Lista de recetas que contienen hierba de limón como ingrediente.

Ensalada de carne con hojas verdes (estilo vietnamita)

Una adaptación a los gustos occidentales de la receta vietanmita para hacer ensalada de carne.


Pescado asado al estilo vietnamita (cá nướng)

Pescado adobado en una mezcla de hierba de limón, ajo, chalotas, chiles, salsa de pescado y cúrcuma que después se asa sobre carbón para darle un sabor ahumado. Se sirve con papel de arroz, lechuga, hierbas aromáticas y una salsa para mojar. 


Vieiras al vapor al estilo vietnamita

Una delicia culinaria que fusiona la frescura del mar con sabores asiáticos. Las jugosas vieiras se cocinan a la perfección al vapor, realzadas con un toque de aceite de sésamo, salsa de soja y condimentos típicos.


Sopa pho de gambas (pho tom)

Una sopa reconfortante que combina jugosas gambas, suaves fideos de arroz y un caldo aromático lleno de especias asiáticas. Cada cucharada transporta a un lugar donde los aromas y colores se mezclan para crear una experiencia culinaria única.


Brochetas de pollo estilo malayo

El satay de pollo es uno de los platos malayos más populares. Son brochetas de pollo adobado y asadas a la parrilla.


Salteado de gambas con brócoli y chile al estilo vietnamita

El salteado de gambas y brócoli al estilo vietnamita es un plato delicioso que combina el sabor dulce de las gambas con la textura crujiente del brócoli y una sabrosa salsa picante. Este plato fácil de hacer es perfecto para una cena entre semana.


Salteado de calamares y gambones (Vietnam)

Calamares y gambas salteados con los sabores de la cocina vietnamita.


Carne salteada con hierba de limón y espárragos

Una delicia de la cocina vietnamita.


Curry verde tailandés con pollo

Uno de los platos más populares de Tailandia. Una sutil mezcla de chile verde, galangal y ajo con la nota de cítricos que pone la hierba de limón y la dulzura de la leche de coco.


Pasta de curry tailandés

La pasta de curry tailandés puede ser roja o verde, dependiendo de que el tipo de chiles que se utilicen, ya sean rojos y normalmente secos, o verdes y frescos. El resto de los ingredientes son los mismos. Primero se hace la pasta, y este condimento se usa para hacer la salsa.