Recetas con mantequilla clarificada

Lista de recetas que contienen mantequilla clarificada como ingrediente.

Curry sencillo con yogur

Una receta fácil de curry que se puede hacer con varios tipos de carne.


Tostada francesa rellena

El desayuno, o la merienda, son aún más nutritivos y deliciosos cuando la tostada francesa se rellena con queso y fruta.


Sopa rasam de tomate

Rasam es un caldo muy especiado popular en el sur de la India. Se sirve con arroz cocido y otros acompanamientso como segundo plato. Puede ser un magn'ifico primer plato cuando se sirve sola.


Langosta salteada con nata

Langosta cocida salteada en mantequilla y una salsa con nata, jerez seco y yema de huevo.


Palak paratha

Un pan paratah con espinacas y también patata. Se srive con raita y encurtidos.


Mulligatawny

Una sopa especiada originaria de la cocina de la India que es muy popular en la cocina británica. La sopa se sirve acompañada de arroz blanco, preferentemente basmati.


Dal

Este plato puede tener la consitencia de una sopa o de un puré espeso, dependiendo de la cantidad de líquido que se añada.


Panir con guisantes

Resulta un plato sin carne que resulta muy satisfactorio con el queso panir como ingrediente principal, guisantes tiernos y una salsa de tomate y yogur.


Arroz pilau con leche de coco

Un arroz condimentado con especias y cocido en leche de coco para acompañar a curries y guisados orientales.


Arroz con uvas pasas y almendras

Un complemento perfecto para otros platos de carne y verduras. El arroz es un alimento básico en Egipto. Se la añaden almendras y uvas pasas al arroz blanco para hacerlo más sabroso y nutritivo.


Panir con espinacas

Es un curry suave hecho con espinacas y queso panir, el queso fresco prensado de leche de vaca, o leche de búfala de agua, que hacen en la India.


Panir con espinacas y tomate

Es un curry suave de espinacas, tomate y panir, el queso fresco de la India también conocido como paneer. Puede servirse como plato principal en un día sin carne o como acompañamiento en cualquier comida.