Un rellendo con pollo cocido y champiñones salteados en mantequilla en una sabrosa besamel.
Pechugas de pollo emapandas con nueces da macadamia acompañadas de una salsa fresca con aguacate y guindillas verdes, un plato principal ligero con ingredientes sorprendetes pero que combinan espléndidamente.
El pollo cordon bleu es una receta para lquedar bien con relativamente poco esfuerzo. No es muy caro, ya que la pechuga de pollo rinde mucho.
Una receta fácil y baja en grasa. La combinación de ajo y naranja queda bien, aunque resulte sorprendente.
A los niños les gustan los sabores suaves pero a menudo se sienten atraidos por los sabores exóticos como la piña y un curry poco picante.
Una ensalada super simple pero sustanciosa, con una presentación impresionantre y un sabor absolutamente delicioso.
Este pollo tiene un sabor característico de la cocina suiza.
Una receta fácil con un sabor delicioso. Pûede considerarse como una salsa integral que se hace en la misma sartén donde se saltea el pollo.
Son una especie de hamburguesas de pollo rebozadas en harina, huevo y pan rallado y fritas en mantequilla. Contienen nata y miga de pan.
El adobo agridulce con salsa de soja, miel, ajo y limón hace que las pechugas de pollo queden tiernas y jugosas. Sin adobo podrán quedar un poco secas.
Servir el pollo y el brócolli sobre un lecho de arroz blanco cocido al vapor y acompañado de una ensalada de tomate y cebolleta para obtener una comida ligera y equilibrada. Si se omite el queso rallado, este plato practicamente no contiene grasas saturadas.
El chow mein es un plato de fideos chinos salteados. Los fideos primero se cuecen y después se fríen en un wok de forma que queden crujiente. Pueden añadirse también otros ingredientes.