Carne y brócoli salteados al estilo oriental
Este salteado suele ser un éxito y casi todo el mundo repite. La sabrosa salsa dulce y salada hace que este plato lleno de verduras conquiste incluso a los carnívoros más recalcitrantes.
Este salteado suele ser un éxito y casi todo el mundo repite. La sabrosa salsa dulce y salada hace que este plato lleno de verduras conquiste incluso a los carnívoros más recalcitrantes.
Son paquetes, o rollitos, de hojas de lechuga rellenos con carne picada.
A los niños les gustan los sabores dulces, comer con los dedos y mojar la comida en salsa. Y a los mayores también les gustan todas esas cosas. Quedan muy bien con salsa agridulce casera.
Un plato ligero que se puede preparar con las verduras que se tengan a mano. Se sirve acompañado de fideos chinos o arroz.
Una selección de verduras salteadas al estilo oriental, con ajo, jengibre y salsa de soja. Pueden añadirse otros condimentos, como salsa de ostras.
Es un plato de verduras salteadas y ligadas con una salsa espesada con algún tipo de almidón.
Un cerdo agridulce que puede rivalizar con el de cualquier restaurante chino. Cuesta algo de esfuerzo la primera vez, pero si se repite un par de veces más, se convertirá en una
¿A quién no le gustan los rollitos de primavera? Son uno de los platos favoritos de la cocina china. No hay necesidad de salir de casa o pedir comida a un restaurante chino para disfrutar esta delicia crujiente.
Una salsa fuerte que es perfecta para mojar otros ingredientes que no tienen mucho sabor, como el tofú. Se hace rápido y debe usarse rápido.
Carne de cerdo salteada con verduras y huevo. Se suele servir con salsa hoisin y las tortias de harina típicas de la cocina al estilo mandarín, pero también se puede servir con arroz o fideos chinos.
Carne de cerdo que se cuece lentamente en un caldo especiado hasta que quede muy tierna para después desmenuzarla y secarla en el horno. Se sirve con arroz hervido, cebolletas y salsa hoisin.