Plato fuerte

Platos para servir como plato principal, o plato fuerte, de una comida.

Quiche lorraine

Detalle de quiche lorraine.
Tiempo total
50 minutos
Rendimiento
4 raciones

Es una tarta salada hecha con masa quebrada, panceta frita, nata líquida y huevos. Se puede servir caliente o a temperatura ambiente, como primer plato o como plato fuerte. Sireve como plato único para una comida ligera. Acompañar de una ensalada verde.

Cerdo mu shu

Cerdo mu shu en un plato con arroz en un cuenco.
Tiempo total
35 minutos
Rendimiento
4 raciones

Carne de cerdo salteada con verduras y huevo. Se suele servir con salsa hoisin y las tortias de harina típicas de la cocina al estilo mandarín, pero también se puede servir con arroz o fideos chinos.

Filete Johannesburgo

Tiempo total
50 minutos
Rendimiento
2 raciones

Carne asada a la parrilla  servida con una salsa holandesa a la naranja, espárragos a la parrilla y garbanzos aromatizados con comino. Esto es un ejemplo de las recetas sudafricanas más sofisticadas.

Bulgogi

Carne bulgogi con cebolleta y sésamo.
Tiempo total
30 minutos
Rendimiento
4 raciones

Un plato coreano que consiste en finas lonchas de carne de vacuno adobadas y cocinadas a fuego vivo, normalmente sobre la parrilla o la barbacoa.

Fajitas de carne

FAjitas de carne.
Tiempo total
38 minutos
Rendimiento
4 raciones

Falda de ternera adobada con zumo de lima y especias, asada a la parrilla y servidas en un plato caliente con tiras de pimiento y cebolla fritas, tortillas de maíz y sus guarniciones para hacer tacos blandos.