Las mejores recetas de verano
El verano es una época en la que nuestro cuerpo necesita adaptarse a las altas temperaturas y mantenerse hidratado y nutrido, pPor ello, la alimentación juega un papel crucial.
El verano es una época en la que nuestro cuerpo necesita adaptarse a las altas temperaturas y mantenerse hidratado y nutrido, pPor ello, la alimentación juega un papel crucial.
Las cerezas al vino tinto son un postre sencillo pero totalmente decadente cuando se sirven con helado o nata montada. Si hay algo que resalte el delicioso sabor de las cerezas es un buen vino tinto.
Fruta de temporada bañada en un almíbar aromatizado con naranja y anís estrellado.
Una tarta de manzana que se distingue de otras por su textura y su sabor. Tiene una base de masa quebrada y un relleno de manzana y uvas pasas con azúcar y canela. Se cubre con tiras de masa en forma de rejilla.
Un postre clásico de Tailandia, conocido por su inspirada combinación de mangos maduros y jugosos y arroz cocido con leche de coco. Este plato es sencillo pero delicioso y se puede disfrutar como un postre refrescante en verano o como un manjar apetecible en cualquier otra época del año.
La capirotada es un postre tradicional mexicano. Es una especie de budín de pan dulce y frutas secas, cubierto con un jarabe a base de piloncillo, que le da un sabor muy especial.
Estas delicias fritas, suaves y esponjosas, se sirven como postre o merienda durante la Cuaresma y la Semana Sana.
Un mousse vegano de chocolate negro elaborado con aquafaba es un postre delicioso que satisfará cualquier antojo de algo dulce sin dejar sentimiento de culpa. Es una espuma rica, cremosa e indulgente que es baja en grasas y calorías, y alta en fibra y antioxidantes. Es un postre perfecto para quienes son veganos o quienes buscan una opción más saludable sin compromiso en sabor.
Una receta sencilla que usa aquafaba en lugar de clara de huevo. Los merngues resultan dulces y ligeros.
Estas tortitas de plátano y coco son un desayuno o merienda perfectos para quienes buscan algo sencillo pero increíblemente delicioso. Todo lo que se necesita para crear estos panqueques esponjosos y sabrosos son tres ingredientes simples, plátanos maduros, coco rallado y huevos.
Un postre fácil y saludable que no necesita ni horno ni cocina. Es una receta que los niños mayores y los adolescentes pueden preparar solos.
Flambear es una técnica culinaria que puede hacer que cualquier plato deje de ser mundano para convertirse en algo verdaderamente especial.