Cocina

Trucos y técnicas de cocina.

Freidoras

Cuando la fritura es un método que se usa frecuentemente, o cuando se deben freír grandes cantidades de una sola vez, lo mejor es tener el equipo adecuado.

La cocina de Virginia

Los granjeros de Virginia crían ganado vacuno, pollos y pavos. Sus cosechas incluyen patatas, batatas, cacahuetes y manzanas. Los barcos pescan ostras y cangrejo principalmente.

La manufactura de alimentos procesados es una industria importante y, habiendo ganado vacuno, destacan los productos lácteos. Virginia procesa también una gran cantidad de marisco y pescado, aunque este dato no es muy conocido.

Cocina para niños

La cantidad de alimentos que se deben ingerir diariamente varían con la edad, el sexo y el nivel de actividad. Esto significa que la porción adecuada para un adulto es diferente de la porción adecuada para un adolescente, de la de un niño en edad escolar y de la de un niño pequeño. Esto es algo que frecuentemente no se tiene en cuenta.

La cocina de Luisiana

En Luisiana se captura marisco. Se cría ganado y aves, que a su vez producen leche y huevo de los cuales btienen diversos productos derivados. Se cultivan soja, caña de azúcar y arroz. Entre los otros productos agrícolas se encuentran los pimientos rojos y los ajos; y la caza de temporada.

Los mariscos locales, como las ostras, el cangrejo de río y las gambas son muy abundantes y aparecen en todos los estilos de cocina que florecen en la región.

Quemaduras

Una quemadura es uno de los accidentes más comunes en una cocina. Se debe hacer lo posible para prevenirlas y saber como actuar si se produjera.