Esta sopa es nutritiva y sabrosa, además de ser una deliciosa forma de aprovechar todas las partes del pescado.
La caldeirada es un plato tradicional de la gastronomía gallega. Esencialmente, es un guiso de pescado con patatas, aceite, ajo, pimentón y laurel, cocido a fuego lento para unificar todos los sabores. A pesar de su simplicidad y autenticidad, se considera una delicia culinaria.
Una recetamuy fácil que se puede hacer con todo tipo de pescado y lleva yogur natural como base. Sirve para aprovechar restos de pescado ya cocinado.
Hacer una base nuka requiere paciencia y mantenimiento diario, pero los resultados bien valen el esfuerzo. Nuka es una base de salvado de arroz fermentado. Con el cuidado adecuado, la base nuka puede durar indefinidamente, brindándo deliciosos encurtidos durante años..
Un plato muy satisfactorio sea cual sea el tipo de carne que se utilice. Si se hace con carne de vaca o ternera, es el plato conocido como calderillo bejarano.
Esta receta combina la textura y el sabor característicos de los pimientos del piquillo los del pescado, creando un equilibrio perfecto. La salsa casera y la bechamel aportan un toque cremoso y aromático que hace de este plato una verdadera delicia para el paladar.
La kombucha es fácil de hacer en casa y se puede aromatizar con varias frutas, hierbas o especias durante una segunda fermentación.
La capirotada es un postre tradicional mexicano. Es una especie de budín de pan dulce y frutas secas, cubierto con un jarabe a base de piloncillo, que le da un sabor muy especial.
Es una deliciosa sopa ecuatoriana típica de la primavera, que combina cereales, legumbre, verduras variadas, bacalao desalado, leche y una mezcla de especias.
Asar la calabaza de esta forma realza su irresistible dulzura natural y exquisito sabor. Al rellenarla con arroz, queso, verduras y hortalizas se obtiene un plato principal contundente aunque no tenga carne, pero igualmente sirve como guarnición o primer plato innovador.
Una receta sencilla que se puede preparar para toda la familia a la vez, bebé incluído. Basta con separar la porción del bebé antes de añadir el sofrito y condimentar las lentejas.
Una ensalada deliciosa y reconfortante que sirve como plato único. Las verduras y los fideos toman el sabor del aliño mientras que el tofu frito le da una textura crujiente y sabrosa.