Recetas con cebollino
Salteado de gambas con brócoli y chile al estilo vietnamita
El salteado de gambas y brócoli al estilo vietnamita es un plato delicioso que combina el sabor dulce de las gambas con la textura crujiente del brócoli y una sabrosa salsa picante. Este plato fácil de hacer es perfecto para una cena entre semana.
Rollitos de jamón rellenos de queso cremoso
Los rollitos de jamón con queso cremoso son una buena opción a la hora de la cena para comer en la terraza, para llevar a un picnic o cuando se lleva la comida al colegio o al trabajo. También se pueden servir en una fiesta.
Tortitas de atún y maíz
Las tortitas de atún y maíz dulce son un plato ideal para una cena en familia. Son ligeras, nutritivas y saciantes, además, a los niños les encantan. Esta receta es fácil de seguir y da como resultado unos pastelitos de pescado dorados y crujientes. El puré de patata proporciona una base suave para el atún y el maíz, mientras que el cebollino y la lima le dan sabor a las tortitas.
Aliño a las hierbas (poco aceite)
Este aliño tiene poca grasa y poca sal, se basa en los sabores suaves del vinagre, caldo de pollo, hierbas y especias.
Muffins de queso y espinacas
Estos bizcochitos salados son perfectos para llevar de picnic o para meter en las fiambreras de los niños y adultos hambrientos que se llevan la comida de casa. También pueden servirse a la hora de la merienda o de la cena.
Muffins de jamón y queso
Estos muffins salados son magníficos para llevar de excursión, para picar entre comidas, como comida ligera, acompañados de una ensalada sustanciosa, o como tapas.
Molde de queso cremoso
Un aperitivo o primer plato muy vistoso, admás de sabroso, y que es más fácil de hacer de lo que parece.
Paté de marisco
El paté de marisco es la base de varios platos fríos para para aliviar la pesades de los días calurosos. Es también un gran aperitivo y para servir en mesas abiertas, en vasos pequeños.
Pollo a la parrilla con mantequilla a las hierbas
El pollo tiene carne blanca que necesita algo que la anime para no resultar aburrida y en este caso la mantequilla a las hierbas mejora maravillosamente su sabor.
Ensalada de patata al estilo francés
Patatas cocida y cebolletas tiernas con un aliño de aceite de oliva, mostaza, vino blanco y hierbas aromáticas.
Ensalada de patata al estilo inglés
Una ensalada de patata cocida con un aliño de mayonesa y nata que se sirve como guarnición.