Esta receta es una alternativa saludable a la mayonesa tradicional. Los ingredientes incluyen aquafaba, aceite vegetal, vinagre y un poco de mostaza. No lleva huevo.
Los rollitos de jamón con queso cremoso son una buena opción a la hora de la cena para comer en la terraza, para llevar a un picnic o cuando se lleva la comida al colegio o al trabajo. También se pueden servir en una fiesta.
La carne asada es un plato magnífico para cualquier celebración familiar, o para reunir a la familia cualquier fin de semana.
El filete de falda mejora al adobarlo con limón, mostaza y hierbas y usando el adobo hervido como salsa. Es placer gastronómico desde el primer bocado.
Una salsa fría que se sirve con carne, pescado y marisco. Es básicamente una vinagreta a la que se le añade abundante perejil picado.
Un plato satisfactorio, nutritivo y económico que se puede convertir en un plato de fiesta si se cuida la presentación.
Los blinis son un aperitivos perfecto para recibir invitados. Estas tortitas en miniatura son muy fáciles de hacer y tienen un sabor delicioso. Son perfectas como canapés.
Una ensalada de patata y remolacha con un aliño de nata agria, vinagre y mostaza. Es un plato muy adecuado para una mesa abierta.
Espinacas con espáragos primaverales, lechuga veraniega, champiñones otoñales y lombarda invernal, aliñadas con una vinagreta al limón.
El picalilli es una salsa con verduras encurtidas aromatizadas con mostaza, cúrcuma y jengibre, la versión de la cocina angloindia de los encurtidos asiáticos.
Se puede usar para hacer aliños increíbles, encurtidos especiales, o como aderezo de emeergencia para pescado o carne a la parrilla.
Este es un plato exquisito aunque no sea muy elaborado ni caro, y puede satisfacer a los invitados más exigentes.