Recetas con mostaza

Lista de recetas que contienen mostaza como ingrediente.

Salsa de perejil

Una salsa fría que se sirve con carne, pescado y marisco.


Pastel de hígado y carne de cerdo

Un plato satisfactorio, nutritivo y económico que se puede convertir en un plato de fiesta si se cuida la presentación.


Blinis de chirivía

Los blinis son un aperitivos perfecto para recibir invitados. Estas tortitas en miniatura son muy fáciles de hacer y tienen un sabor delicioso. Son perfectas como canapés.


Ensaladilla de patata y remolacha

Una ensalada de patata y remolacha con un aliño de nata agria, vinagre y mostaza. Es un plato muy adecuado para una mesa abierta.


Ensalada de espinacas cuatro estaciones

Espinacas con espáragos primaverales, lechuga veraniega, champiñones otoñales y lombarda invernal, aliñadas con una vinagreta al limón.


Picalilli

El picalilli es una salsa con verduras encurtidas aromatizadas con mostaza, cúrcuma y jengibre, la versión de la cocina angloindia de los encurtidos asiáticos.


Vinagre especiado

Se puede usar para hacer aliños increíbles, encurtidos especiales, o como aderezo de emeergencia para pescado o carne a la parrilla.


Solomillo de cerdo con mostaza y queso

Este es un plato exquisito aunque no sea muy elaborado ni caro, y puede satisfacer a los invitados más exigentes.


Carne a la barbacoa

Los filetes de de vaca son muy sabrosos y pueden quedar muy tiernos cuando se cocinan a la barbacoa adobados con cerveza, tomate, salsa Worcestershire y salsa de soja. Esta carne aromatizada solo necesita patatas y verduras asadas también en la barbacaoa para convertirse en una comida sustanciosa por la que vale la pena esperar.


Budín de arroz

Este budín se el tipo de comida que se puede preparar el día anterior y se puede llevar de excursión. Puede llevar muchos rellenos.


Salsa de maíz en vinagre

Una salsa divina que va muy bien con hamburguesas hechas en la barbacoa.


Rollitos de carne (Rinderrouladen)

Un plato alemán que consiste en rollitos de carne rellenos con tocino, mostaza, pepinillos y otros encurtidos. Hay casi tantas formas de prepararlos como alemanes.