Este plato empieza con una jugosa pechuga de pavo rellenada con piñones, perejil y huevo duro picado. La pechuga se cocina lentamente en cazuela para que quede tierna y jugosa.
Ingredientes
Instrucciones
Mezclamos el huevo duro picado con la mostaza y los piñones. Extendemos la pechuga sobre una tabla de cortar. Ponemos una capa de perejil picado y después extendemos encima la mezcla de piñones y huevo. Enrollamos la pechuga y la atamos con hilo de algodón. La dejamos aparte.
Ponemos una cazuela de fondo grueso al fuego con el aceite. Sofreímos la cebolla picada hasta que se ablande, 4-5 minutos. Añadimos la pechuga de pavo y la doramos por todos los lados.
Agregamos la zanahoria, si se usa. Añadimos el vino y el agua, tapamos la cazuela y dejamos que la pechuga de pavo se cocine lentamente hasta que esté muy tierna, aproximadamente 1 hora y media, dándole la vuelta de vez en cuando.
Salpimentamos al gusto. Si la salsa estuviera demasiado clara, incorporamos un poco la harina diluida en agua y dejamos que la salsa hirva 10-12 minutos más.
Sacamos la pechuga de la cazuela y dejamos que repose 10-15 minutos antes de retirar el hilo y cortarla en rodajas. Servimos las rodajas de pechuga de pavo rellena en una fuente, regadas con la salsa.