Sopa de egusi
Una sopa rica y sustanciosa elaborada con semillas de melón egusi molidas, carne, pescado y verduras.
La técnica conlleva cierta dificultad, o se tarda en preparar el plato, aunque la técnica sea sencilla.
Una sopa rica y sustanciosa elaborada con semillas de melón egusi molidas, carne, pescado y verduras.
Un plato frío que combina la dulzura de los pimientos asados con un relleno sabroso de carne y atún. Suele hacerse con pimientos verdes puntiagudos, pero pueden usarse otros pimientos.
El pollo borracho es un plato criollo típico y se puede encontrar en muchos lugares en Latinoamérica.
Un plato de pollo delicioso y encantador, no solamente por su sabor suave, sino también porque la salsa verde entra por los ojos.
Esta receta es una reinterpretación fresca y saludable de los pimientos rellenos tradicionales. Los pimientos están rellenos de una mezcla nutritiva de quinua cocida y gambas salteadas, luego se hornean hasta que estén tiernos y deliciosos. Se terminan con aguacate fresco.
Da lian huo shao es un plato tradicional de la cocina china estilo mandarín. Puede recordar a las empanadas pues es una masa de harina que se deja fermentar antes de estirarla, rellenarla y cocinarla. Pueden disfrutarse solos o con un caldo claro caliente o leche de soya para una experiencia de desayuno chino tradicional.
¿Cómo serían los cabellos de un ángel? Podrían ser finos y transparentes, por eso el nombre de este dulce se deriva de su apariencia, pues el cabello de ángel es calabaza confitada en forma de hebras translúcidas que hacen pensar en cabellos de ángel.
Esta receta de cabello de ángel es una versión modernizada de la receta tradicional, la cual indica que el cabello de ángel debe hervirse durante varios días seguidos.
El ají de gallina es una preparación de pollo desmenuzado o cortado en tiras, cocinado en una salsa de ají amarillo, leche, pan, nueces y queso.
El arroz con pollo peruano tiene tres componentes fundamentales que son el pollo, el arroz y la salsa verde hecha de cilantro y ají amarillo. La combinación de estos ingredientes da lugar a un plato lleno de sabor y texturas.
Una deliciosa terrina de patata con capas de diferentes rellenos, como pollo, atún o aguacate.
Una caldereta de cordero guisado con verduras de primavera, patatas y leche. Cocinar platos de carne con leche es poco corriente en la cocina española.
Una tarta de manzana que se distingue de otras por su textura y su sabor. Tiene una base de masa quebrada y un relleno de manzana y uvas pasas con azúcar y canela. Se cubre con tiras de masa en forma de rejilla.