Pasar al contenido principal

Nivel medio

La técnica conlleva cierta dificultad, o se tarda en preparar el plato, aunque la técnica sea sencilla.

Emparedados

Los emparedados son más que un bocadillo caliente. Son un plato nutritivo, reconfortante y económico. No es extraño que conquisten paladares alrededor del mundo.

Raan

Raan es un plato clásico de la India que destaca por su sabor intenso y lo tierna que queda la carne. Se adoba una pierna entera de carne durante, cordero o cabra, y se cocina a fuego lento hasta que deda perfecta. Es un plato espectacular y generalmente se sirve en días especiales.

Pierogi

Los pierogi polacos son unas empanadillas en miniatura rellenas tradicionalmente con puré de patatas, queso, chucrut, carne o fruta. Se pueden hervir, freír u hornear y, a menudo, se sirven con crema agria, cebollas caramelizadas o una pizca de hierbas frescas.

Kibbeh

Un plato tradicional de Oriente Medio a base de trigo bulgur, carne picada, piñones y especias, pero hay muchas variaciones. Se les puede dar forma de huso, de bola, de tortita gruesa o hamburguesa irregular. Se pueden freír, hornear o cocer en caldo.

Mochi

Los mochis son pastelillos japoneses hechos con arroz glutinoso molido y cocinado al vapor, moldeados en forma de disco. Son famosos por su textura suave y pegajosa. 

Verduras guisadas

Una receta perfecta para aprovechar la frescura y variedad de las verduras de temporada. Esta preparación sencilla combina judías verdes, guisantes, habas, lechuga, patatas y cebolla estofadas lentamente en su propio jugo con ajo y hierbas aromáticas como el laurel, creando un guiso rico y saludable.