Merengues veganos
Una receta sencilla que usa aquafaba en lugar de clara de huevo. Los merngues resultan dulces y ligeros.
La técnica conlleva cierta dificultad, o se tarda en preparar el plato, aunque la técnica sea sencilla.
Una receta sencilla que usa aquafaba en lugar de clara de huevo. Los merngues resultan dulces y ligeros.
Se puede hacer carne guisada para toda la familia, incluído el bebé. Basta con usar poca grasa y apartar la porción del bebé antes de condimentar fuertemente el plato.
Asar la calabaza de esta forma realza su irresistible dulzura natural y exquisito sabor. Al rellenarla con arroz, queso, verduras y hortalizas se obtiene un plato principal contundente aunque no tenga carne, pero igualmente sirve como guarnición o primer plato innovador.
Las caraotas negras cocinadas al estilo venezolano son un plato tradicional y muy sabroso. Se sirven como acompañamiento al pabellón criollo y otros platos, o como base para el relleno de arepas.
Los nudos de tofu son una excelente alternativa a la carne o el pescado salteados y van bien con el bok choi y las setas enoki.
El pollo karaage es un popular plato japonés a base de trozos de pollo rebozados en fécula de patata, o harina, y fritos en abundante aceite. Este delicioso plato puede servirse como aperitivo o plato principal, y seguro que satisface a todos los paladares
Los sesos rebozados se vienen disfrutando desde hace mucho tiempo. Quedan crujientes por fuera, blandos y cremosos por dentro. Se creía que eran un un alimento especialmente poderoso y nutritivo para el cerebro.
Esta receta de pato con sidra y manzanas es especial. El pato se guisa en sidra y la salsa se termina con leche, creando un sabor único y delicioso. Los invitados estarán encantados.
Son una versión más pequeña de las clásicas tortitas. Se hacen con la misma masa, pero solamente se usan un par de cucharadas soperas de masa para cada tortita y se puede cocinar más de una a la vez. El resultado final es que cada tortita tiene el tamaño de un dólar de plata.
Las pakoras son populares en la India y también se sirven en muchos restaurantes dedicados a la cocina de la India. Por lo general, son verduras rebozadasen masa y fritas, pero admiten muchas variaciones, por eso ofrecemos un procedimiento general y no una sola receta estricta.
La halva de zanahoria es un dulce cásico del norte de la India, particularment popular durante el invierno. El gajar ka halwa tradicional se hace solo con zanahorias, leche entera, ghi y azúcar, pero preferimos esta versión con leche de coco.
Un plato popular en el Africa occidental. Es un plato de arroz cocinado con cebolla, tomate y especias. Frecuentemente lleva pimiento rojo.