Lo que se come, se bebe y se cocina en Australia.
Para hacer este plato, los filetes macrados se fríen rápidamente en la sartén y se terminan en el horno. Se sirven cubiertos con una salsa y acompañados de peras pochadas en vino.
Un plato sensacional con jugosos filetes de solomillo de canguro sellados rápidamente y servidos con una salsa para complementar su sabor.
Pechugas de pollo emapandas con nueces da macadamia acompañadas de una salsa fresca con aguacate y guindillas verdes, un plato principal ligero con ingredientes sorprendetes pero que combinan espléndidamente.
Los filetes de vaca son muy sabrosos y pueden quedar muy tiernos cuando se cocinan a la barbacoa adobados con cerveza, tomate, salsa Worcestershire y salsa de soja. Esta carne aromatizada solo necesita patatas y verduras asadas también en la barbacoa para convertirse en una comida sustanciosa por la que vale la pena esperar.
Un marsupial australiano que formaba parte de la dieta de los aborígenes.
Suelen ser chuletas de cordero empanadas, pero también puede hacerse con filetes de pierna.
El pastel de carne picada al estilo australiano también se está haciendo muy popular fuera de la tierra de los canguros.
Una crema de langostinos es un plato para impresionar, ideal para empezar una comida elegante.
Son las semillas comestibles de varias especies de acacias australianas. Los aborígenes las han usado como alimento desde hace siglos. Se comen frescas, cocinadas, o secas, molidas y frecuentemente transformadas en harina para hacer pan.
La harina que se obtiene a partir de estas semillas de acacia es muy nutritiva pero tiene un índice glicémico muy bajo, así que es un buen candidado para preparar alimentos para diabéticos.
Estas semillas tienen sabor a café, chocolate y avellana.
Como especia, generalmente se encuentran molidas, en forma de polvo.
La pavlova es una base ideal para presentar las frutas veraniegas acompañadas de nata montada, pero se puede adaptar a otras estaciones.
Una bebida refrescante de mango y lima que llega del hemisferio sur. Es una bebida alcohólica, sólo para adultos.