Para muchos

Platos fáciles de cocinar en grandes cantidades para alimentar a un grupo de personas grande.

Paella de campamento

Rendimiento
12 raciones
Paella de campamento casi lista.

Un arroz en paella es uno de esos platos que se puede preparar para muchas personas sobre el fuego de campamento y queda riquísimo. No se echa de menos el fogón. Y si no hay hoguera, se puede hacer en la barbacoa.

Brownies

Tiempo total
35 minutos
Rendimiento
12 raciones
Brownies.

Los brownies son pastelillos de chocolate hechos por fuera pero con un interior blando.

Ensalada de pollo

Tiempo total
35 minutos
Rendimiento
6 raciones
Bocadillos de ensalada de pollo, gambas y huevo.

Una ensalada ligada de pollo es una magnífica opción para una comida ligera. Además, se pueden crear innumerables variaciones a partir de la receta básica.

Trenza suiza

Tiempo total
3 horas, 15 minutos
Rendimiento
1 pan
Trenza suiza, butterknopf.

Es un tipo de pan que tradicionalmente se sirve los domingos, junto con mantequilla, mermelada, queso, embutidos y toda la parafernalia que puede acompañar a un desayuno tardío que casi es un almuerzo. Es parecido a un brioche y no es excesivamente dulce

Fondue de chocolate suizo

Tiempo total
35 minutos
Rendimiento
6 raciones
Fondue de chocolate con fresas.

Fondue y chocolate, esta receta reune dos símbolos suizos bien conocidos. Aunque las fondues dulces son relativamente modernas ¿quíen no se apunta a mojar trozos de bizcocho en un cazo de chocolate fundido? ¡Deliciosamente perverso!

Johnny Marzetti

Tiempo total
3 horas
Rendimiento
24 raciones

Un plato de pasta con salsa de carne, champiñones y pimiento. Es una receta norteamericana que se hizo muy popular en Panamá durante los días de la construcción del Canal, donde conoce también como Johnny Mazetti o simplemente Mazetti.

Pecho de ternera guisado

Tiempo total
3 horas, 10 minutos
Rendimiento
4 raciones
Pecho de ternera guisado cortado en lonchas gruesas.Este corte de carne queda tierno y suculento cuando se guisa a fuego lento en su jugo, o con muy poco líquido.

Este corte de carne queda tierno y suculento cuando se guisa a fuego lento en su jugo, o con muy poco líquido. Es fácil hacer grandes cantidades y esto la convierte en una receta adeucada para ciertas fiestas y reuniones familiares.