Pollo escabechado (Chile)
El pollo escabechado queda jugoso y tierno. Es un plato delicado que se sirve frío y tiene buena presentación en su gelatina pálida.
Platos fáciles de cocinar en grandes cantidades para alimentar a un grupo de personas grande.
El pollo escabechado queda jugoso y tierno. Es un plato delicado que se sirve frío y tiene buena presentación en su gelatina pálida.
Bocaditos de pescado blanco picado rebozados en pan rallado y fritos hasta quedar bien dorados. Se pueden servir como aperitivo, tapas, o como parte de una emsa libre o del men'u de una fiesta.
El queso se condimenta con hierbas y especias y se calienta en el horno a la vez que se tuesta el pan.
El cóctel de marisco es un primer plato fácil para la cocineram sabroso para los invitados y atractivo en cualquier mesa de fiesta.
Buñuelos fritos hechos con huevo y alubias de careta, remojadas y molidas una vez quitada la piel.
Este paté de hígado de pollo no es exactamente la receta clásica, pero es muy sabroso, fácil de hacer y es perfecto para compartir con amigos. O simplemente se puede disfrutar en casa, sobre pan tostado o galletitas saladas.
El pecho de ternera es una pieza dura, pero cuando se cocina lentamente queda tan tierna que se deshace en la boca. La salsa barbacoa y la cerveza de jengibre lo mantienen jugoso.
Un asado de de carne de vacuno al estilo clásico. Cuando la carne es de buena calidad, basta con asarla correctamente para que quede perfecta.
El cochinillo asado es tierno, sabroso y suculento con su apetitosa corteza dorada y cujiente.
Al igual que la tela de algodón o el gato calicó, con tantos matices, el nombre se refiere a los colores de las alubias usadas en la receta, alubias moradas, pintas y blancas.
Un plato con mucho color que se puede servir caliente o frío. Es un plato sustancioso, sólo necesita una ensalada para convertirse en una comida equilibrada.
Una salsa espesa para mojar triángulose de maíz o trozos de apio. Sirve para picar con los amigos o para poner en una mesa libre.