horno

Aparato de cocina en cuyo interior se pueden asar, gratinar o calentar alimentos.

Whoopie pies

Whoopie pies sin rellenar.
Tiempo total
44 minutos
Comensales
12 unidades

Son bocadillos hechos con dos galletas blandas, normalmente de chocolate, con un relleno cremoso. Es un postre popular en Maine.

Tacos ligeros

Taco blando ya relleno.
Comensales
4 raciones

Los tacos figuran en los primeros puestos de la lista de los platos mexicanos más populares y pueden ser una buena introducción a las delicias de la cocina mexicana. Estos tacos son más ligeros porque las tortillas no se fríen, sino que se calientan en el horno, y la carne no se saltea, sino que se cocina con un poco de agua.

Coliflor al horno

Tiempo total
1 hora, 5 minutos
Comensales
4 raciones

La coliflor cocida y después gratinada en el horno con salsa bechamel es un plato sencillo, sabroso y reconfortante. Además puede ser creativo porque admite muchas variaciones.

Sopa paraguaya

Tiempo total
1 hora, 10 minutos
Comensales
12 raciones

Una torta salada de queso y harina de maíz que se hace en el horno. Se puede servir como aperitivo o como guarnición, pero no debe faltar en ninguna fiesta o celebración importante.

Cardo al horno

Tiempo total
2 horas, 50 minutos
Comensales
4 raciones

Cualquier vedura con bechamel y una costra dorada de queso gratinado resulta un plato muy satisfactorio. El cardo no es una excepción.

Chilaquiles al horno

Tiempo total
1 hora, 55 minutos
Comensales
4 raciones

Esta receta es buena para hacer en gran cantidad o cuando se tienen invitados porque se termina en el horno y no es necesario estar en el fogón hasta el último minuto.

Flan mexicano

Tiempo total
1 hora
Comensales
8 raciones

Decir que el flan es meramente una crema de huevo es no hacerla justicia. El flan es la crème de la crème de los postres dulces.