horno

Aparato de cocina en cuyo interior se pueden asar, gratinar o calentar alimentos.

Johnny Marzetti

Tiempo total
3 horas
Comensales
24 raciones

Un plato de pasta con salsa de carne, champiñones y pimiento. Es una receta norteamericana que se hizo muy popular en Panamá durante los días de la construcción del Canal, donde conoce también como Johnny Mazetti o simplemente Mazetti.

Varitas de pescado al horno

Varitas de pescado.
Tiempo total
35 minutos
Comensales
4 raciones

Los sudafricanos son privilegiados pues pueden disfrutar de la abundancia de sus dos océanos. Siempre hay pescado fresco para hacer varitas de pescado al horno.

El pescado no tiene piel ni espinas y está empanado, así que esta es una de las recetas que más gustan a todos, particularmente a los niños, y no sólo allí.

Cocinamos aves

La carne de ave es similar a la de los animales de cuatro patas desde el puno de vista de la cocina y se utilizan los mismos métodos con ambas. De hecho, las recetas para carne de ternera pueden usarse con pechuga de pollo o pechuga de pavo y viceversa. La carne de ave tiende a ser menos grasa que la de otros animales y eso influye a la hora de cocinarla.

 

Pastel electoral

Tiempo total
1 hora, 40 minutos
Comensales
12 raciones

Este pastel de frutas con uvas pasas y cáscara de cítricos confitada se encuentra en la línea de los bizcochos de frutas británicos, que son la base de muchas de sus tartas festivas, y recuerda a un budín navideño.