Una receta fácil y completa que también funciona como plato único. Puedes servirla como una sopa o como un plato de salchichas con guarnición.
Una salsa fresca y sabrosa que puede acompañar a muchos tipos de carne y pescado a la parrilla.
Un plato de carne y cebollas estofadas en caldo y salsa de tomate. La carne guisada lentamete hasta que quede muy tierna es un plato reconfortante como pocos.
Este caldo es más bien una infusión. Además de unos pocos ingredientes básicos, pueden aprovecharse los restos de verdura que se encuentran en la nevera o aquellas verduras y hortalizas quen no tengan la mejor apariencia pero estén en su punto de sabor.
Un delicioso pollo guisado en leche de coco condimentado con tomate, cebolla, ajo y jengibre. El sabor se parece a un curry suave.
Una receta de lentejas simple y nutritiva que se puede utilizar como variación de la receta tradicional. Además, resulta un plato muy nutritivo.
Este condimento es el m'as común para hacer dosa especiado y aquí está la receta para aquellos a quienes les gusta saber como hacerlo todo.
Este es un plato de verduras ligeramente especiado que los etíopes disfrutan en los días que no comen carne.
Estas patatas asadas con cebolla, pimiento y chorizo pueden servirse como acompañamiento de un plato de carne o como primer plato.
Un buen estofado irlandés es espeso y abundante, un plato sustancioso y sabroso. Nada que ver con una sopa.
Un plato de pasta con hortalizas, parecido a la pasta con pisto pero más sencillo.
Este plato es una ensalada de arroz y verduras fritas o hechas a la plancha. También se puede hacer con verduras y hortalizas asadas.