Salsas

Para condimentar y hacer otros platos más jugosos.

Aliño de tahini

El aliño de tahini es un aderezo cremoso y con un ligero sabor a nuez. Es extremadamente versátil ya que puede usarse con ensaladas, pasta e incluso carnes y verduras a la parrilla. Hecho a partir de pasta de tahini ( que son semillas de sésamo molidas) este aderezo es un elemento básico en la cocina de Oriente Medio pero ha ganado popularidad en todo el mundo. Es vegano, sin gluten y sabroso.

Pescado frío

Elegancia y el sabor en un solo plato de pescado, servido frío, perfecto para los meses cálidos o como aperitivo en ocasiones especiales. 

Se puede servir con una vinagreta de cítricos que realza la delicadeza del pescado y le da un toque ácido y refrescante, o con una mayonesa de hierbas que aporta una riqueza cremosa.

Solomillo a la pimienta

Una joya de la gastronomía que combina a la perfección la ternura y jugosidad de la solomillo de ternera con el sabor picante y aromático de la pimienta y la suavidad de la salsa cremosa. Esta receta destaca por su equilibrio de sabores y texturas, que deleita a los paladares más exigentes. 

Este plato es perfecto para una comida especial.

Pollo en piña

Este plato combina el sabor salado y jugoso del pollo sazonado con la dulzura tropical de la piña. Los condimentos y especias realzan los sabores y crean un equilibrio delicioso.

Leche de tigre

La leche de tigre, el jugo que queda después de preparar el cebiche. Puede servirse como acompañante, como aperitivo en su respectiva copa o como guarnición o salsa ligera en pescados y mariscos para darles un toque cítrico.

Pollo kung pao

Un plato de la cocina sichuan que consiste en pollo adobado salteado en un aceite aromatizado con guindillas y pimienta anisada, (pimienta de Sichuan) al que se le añaden cacahuetes tostados.

Peperonata

La peperonata es una deliciosa salsa italiana hecha con pimientos. Es sorprendentemente fácil de hacer y se puede utilizar en una gran variedad de platos.