Pasar al contenido principal

Salsas

Para condimentar y hacer otros platos más jugosos.

Yogur

El yogur es un producto cremoso resultado de fermentar la leche con la ayuda de un cultivo especial de bacterias.

Pummarola

Pummarola es una salsa de tomate italiana. Por lo general, se elabora con tomates frescos y maduros, cebolla, zanahoria, apio, albahaca y aceite de oliva. Los ingredientes se cuecen a fuego lento hasta que los tomates se deshacen suaves y la salsa espesa. Es una salsa versátil que se puede servir con pasta, usarla para hacer pizza o como base para otros platos.

Aliño de tahini

El aliño de tahini es un aderezo cremoso y con un ligero sabor a nuez. Es extremadamente versátil ya que puede usarse con ensaladas, pasta e incluso carnes y verduras a la parrilla. Hecho a partir de pasta de tahini ( que son semillas de sésamo molidas) este aderezo es un elemento básico en la cocina de Oriente Medio pero ha ganado popularidad en todo el mundo. Es vegano, sin gluten y sabroso.

Pescado frío

Elegancia y el sabor en un solo plato de pescado, servido frío, perfecto para los meses cálidos o como aperitivo en ocasiones especiales. 

Se puede servir con una vinagreta de cítricos que realza la delicadeza del pescado y le da un toque ácido y refrescante, o con una mayonesa de hierbas que aporta una riqueza cremosa.

Solomillo a la pimienta

Una joya de la gastronomía que combina a la perfección la ternura y jugosidad de la solomillo de ternera con el sabor picante y aromático de la pimienta y la suavidad de la salsa cremosa. Esta receta destaca por su equilibrio de sabores y texturas, que deleita a los paladares más exigentes. 

Este plato es perfecto para una comida especial.

Pollo en piña

Este plato combina el sabor salado y jugoso del pollo sazonado con la dulzura tropical de la piña. Los condimentos y especias realzan los sabores y crean un equilibrio delicioso.

Leche de tigre

La leche de tigre, el jugo que queda después de preparar el cebiche. Puede servirse como acompañante, como aperitivo en su respectiva copa o como guarnición o salsa ligera en pescados y mariscos para darles un toque cítrico.