Sopa de carne
Una sopa muy nutritiva que se prepara en 30 minutos o menos.
Una sopa muy nutritiva que se prepara en 30 minutos o menos.
Una sopa reconfortante que no contiene muchos carbohidratos.
Una receta fácil y completa que también funciona como plato único. Puedes servirla como una sopa o como un plato de salchichas con guarnición.
Quienes piensen que las chirivías son aburridas e insulsas cambiarán de opinión después de probar esta crema especiada condimentada con mostaza en grano, una pizca de guindilla y queso.
La sopa de calabacín al cury fría es una sopa ligera y nutritiva que se sirve fría y es ideal para refrescarse en los días más calurosos. Se puede transformar en una reconfortante sopa para servir calentita en los días fríos.
El melón y el jamón serrano son una combinación clásica y funciona tan bien como siempre en esta sopa. Las notas saladas del jamón serrano destacan la dulzura del melón.
Un puré de lentejas rojas muy suave con zanahoria, tomate, ajo y cebolla.
Una sopa de zanahoria para tomar fría en verano y caliente en invierno.
La sopa de aguacate se puede servir tanto caliente como fría.
Los tacos mexicanos son uno de los platos favoritos en Nuevo México. Tanto es así, que preparan una sopa con los mismos ingregientes.
Una crema de langostinos es un plato para impresionar, ideal para empezar una comida elegante.
Rasam es un caldo muy especiado popular en el sur de la India. Se sirve con arroz cocido y otros acompanamientso como segundo plato. Puede ser un magn'ifico primer plato cuando se sirve sola.