Merluza a la cazuela
Un plato muy satisfactorio es el resultado de esta receta de merluza a la cazuela Es una receta fácil y la comida puede estar lista en media hora.
Un plato muy satisfactorio es el resultado de esta receta de merluza a la cazuela Es una receta fácil y la comida puede estar lista en media hora.
La mejor forma de cocinar percebes es hervirlos en abundante agua con sal. Se sriven calientes.
Los fideos de celofán salteados con cangrejo (mien xao cua) son un plato tradicional vietnamita. Se usan los fideos transparentes hechos con habas de soja, delicada carne de cangrejo y verduras crujientes. Se sirven con una refrescante salsa de lima.
Las tortitas de atún y maíz dulce son un plato ideal para una cena en familia. Son ligeras, nutritivas y saciantes, además, a los niños les encantan. Esta receta es fácil de seguir y da como resultado unos pastelitos de pescado dorados y crujientes. El puré de patata proporciona una base suave para el atún y el maíz, mientras que el cebollino y la lima le dan sabor a las tortitas.
Esta es una receta fácil de preparar por anticipado para gratinarlos en el último momento. Se puede servir como aperitivo o primer plato.
Hortalizas que se asan, se pelan y se comen frías, aliñadas con aceite de oliva y sal, como una ensalada.
Este budín de pescado se puede hacer con merluza o con cabracho, y así se evita el problema de la piel y las espinas.
Pescado guisado en una salsa verde con almejas, que se puede adornar con puntas de espárrago y huevo duro.
Raya cocida en caldo aromatizada con un reducción de vinagre además de ajo y guindilla fritos en aceite en aceite de oliva.
Una ensalada sencilla y deliciosa con mejillones abiertos al vapor y patatas cocidas. No necesita más, pero pueden añadirse hojas de ensalada verde.
Un rico plato de la cocina gallega que se acompaña tradicionalmente con pimientos de Padrón.